jaja Enhorabuena!! yo ya llevo suspendido 2 veces el teorico......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

y el unico polvo que tu conoves es el de la once porque para acostarse contigo hay que tomar pastillas atrevete o ser de la once claroHola
No grites muy alto lo de la Renfe, que los coches se rompen, van al taller y hay que tirar de lo que se tiraba hasta que lo tengas de nuevo
Ahora te pones mercromina en las rodillas, ó si llevabas pantalón largo, te coses unas rodilleras para tapar los agujeros y a disfrutar del coche con tus amiguitos. Con amiguitas ni de coña, que ligas menos que un contenedor
El único polvo que conoces es el que se te posa en las gafitas
Enhorabuena!!!
Un abrazo, mamón!!!![]()
Holay el unico polvo que tu conoves es el de la once porque para acostarse contigo hay que tomar pastillas atrevete o ser de la once claro

Enhorabuena! y bienvenido al siguiente escalon de gastos. Ahora necesitaras pasta para el coche, pasta para el combustible, pasta para el seguro, pasta para el impuesto de circulación, pasta para el garaje, pasta para la itv...................suma y sigue..................................................no se yo si te va a traer más cuenta seguir con renfe!![]()

Yo ahora no quiero ni puedo tener un coche propio!!!!
Como tu has dicho, la de gastos que tienes sube por las nubes....