APTO - Ya soy libre!!

Tranquilo, seguro que al final te lo sacas.
Haz TODOS los tests en todotest.com! jjejeje

felicidaddes la verdad que si es un alivio cuando uno se saca el carnet.saludossss

Bueno...... Ahora ya puedo ayudar a organizar el IAM y cuanta quedada queramos... Si no me lleva el Viktor, me lleva el Pau... XD XD XD

Eso sí, a lo mejor no llego yo al evento! :hecho_pol

Enhorabuena! y bienvenido al siguiente escalon de gastos. Ahora necesitaras pasta para el coche, pasta para el combustible, pasta para el seguro, pasta para el impuesto de circulación, pasta para el garaje, pasta para la itv...................suma y sigue..................................................no se yo si te va a traer más cuenta seguir con renfe!:descojona

:yb636[1]: ¡¡¡ Enhorabuena !!! :yb636[1]:

ya tienes coche?

lo que te decian de los gastos es verdad,el coche es un agujero mas en el bolsillo,pero que no lo es hoy en dia? :hecho_pol

si te decides a hacer un viaje largo estas invitado al pueblo :complice:

Pau, cuando subas por aqui me avisas que meteré el coche en el garaje.
XD

ahyyyyyyyyyyyyy que recuerdos mareeeeee
que ya no me acuerdo ni cuando me lo saqueeee:):):)

felicitats pau!!!!!!
quina alegria el carnet!
yo la torica ya la tengo, la saque con el A1, asi que el año que viene toca la practica de coche...
pero como la moto...
sabes lo que torearte la cola de la ronda de dalt?? XD XD
ya te saludare cuando te adelante y tu estes en una retencion!! XD XD
igual haras tu cuando yo necesite llevar algo de equipaje...XD XD

Hola

No grites muy alto lo de la Renfe, que los coches se rompen, van al taller y hay que tirar de lo que se tiraba hasta que lo tengas de nuevo:complice:
Ahora te pones mercromina en las rodillas, ó si llevabas pantalón largo, te coses unas rodilleras para tapar los agujeros y a disfrutar del coche con tus amiguitos. Con amiguitas ni de coña, que ligas menos que un contenedor:descojona
El único polvo que conoces es el que se te posa en las gafitas:descojona
Enhorabuena!!!:complice:

Un abrazo, mamón!!!:complice:
y el unico polvo que tu conoves es el de la once porque para acostarse contigo hay que tomar pastillas atrevete o ser de la once claro

y el unico polvo que tu conoves es el de la once porque para acostarse contigo hay que tomar pastillas atrevete o ser de la once claro
Hola

Ya decía yo que a todas se les ponía cara de "idas":confuso:
Y yo que pensaba de mí mismo......eres bueno tío...eres bueno, eres bueno!!!:descojona

Enhorabuena! y bienvenido al siguiente escalon de gastos. Ahora necesitaras pasta para el coche, pasta para el combustible, pasta para el seguro, pasta para el impuesto de circulación, pasta para el garaje, pasta para la itv...................suma y sigue..................................................no se yo si te va a traer más cuenta seguir con renfe!:descojona

Ya... pues no tengo coche, pero lo compartiré con mi padre, así que sólo tendré que pagar MI combustible, 200e de seguro al año (porque lo otro lo paga mi padre, continuará pagando lo mismo que antes), media itv, y creo que ya está... el garaje continua siendo el mismo:no_tires_
Por el momento tengo suerte:seguridad Yo ahora no quiero ni puedo tener un coche propio!!!!:que_asco: Como tu has dicho, la de gastos que tienes sube por las nubes....

Atrás