APTO - Ya soy libre!!

Provincia
Terrassa (BCN)
Teorica coche por libre a la 1a

Exámen práctico, aprobado a la 1a.

YA TENGO EL CARNET!!!!!!!!

No podía ser mejor.... tricampeones y carnet de conducir el dia siguiente, esto es un chorreeeeeeooooooo!!!!!!!!!!! XDXD
Ahora sólo falta pagar mitad de seguro con el coche de mis padres y.... a moverse!:satisfech

pues enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun me acuerdo yo (94`), que por culo de carnet, me toco estudiarlo en agosto

XD, me alegro pau... ahora a moverse mejor, ya no llegaras tarde a ningun sitio... o si...XD

• Iniciador del tema
  • Censurado
por fin puedo decir.... A LA MIERDA LA RENFEE!!!!!!!!

Si tengo que ir a Bcn cojo los Ferrocatas, y si tengo que ir más lejos... pues el cochee!!! jejejejeejejjejejejeje

Y no jjalegria, el maletero, como se junta con los asientos de detrás le iré quitando el polvo de vez en cuando, tengo amigas que me ayudan.... estará bien limpito! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Si tengo que ir a Bcn cojo los Ferrocatas, y si tengo que ir más lejos... pues el cochee!!! jejejejeejejjejejejeje

Y no jjalegria, el maletero, como se junta con los asientos de detrás le iré quitando el polvo de vez en cuando, tengo amigas que me ayudan.... estará bien limpito! XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

tienes la mente sucia chaval

Felicitats

Ahora cuando vayas a cualquier sitio tipo Balgraes, etc,
me puedes pasar a buscar tu no?

Repito felicidades y bueno esto habra que mojarlo digo yo.
:complice::complice::complice:

Ahora cuando vayas a cualquier sitio tipo Balgraes, etc,
me puedes pasar a buscar tu no?

Repito felicidades y bueno esto habra que mojarlo digo yo.
:complice::complice::complice:

Cuenta con ello :super_com
Primero un poco de seguridad circulando un poco por Terrassa, poner el seguro en regla y.... te paso a recoger!

Ya no necesitaré chófer... Christian, ya no me sirves!!! XDXDXDXDXDXDXDXD

SALUDOS

Enorbuena, haver si ahroa ya te pasas un poco por la zona Tarraconense

No lo dudes, pero antes tengo que cojer un poco más de soltura:temeroso:
Finales de julio o así seguro que ya estoy preparado para ir a Tarragona, Valencia o..... Alemania!!! XD:muriendos

ahora a por el gps pau,que en esta aficion de frikis tenemos que hacer desplazamientos al culo del mundoXDXDXD

Pau ya era hora!!!! Felicidades, y cuidadin con los puntos...jejeje

Hola

No grites muy alto lo de la Renfe, que los coches se rompen, van al taller y hay que tirar de lo que se tiraba hasta que lo tengas de nuevo:complice:
Ahora te pones mercromina en las rodillas, ó si llevabas pantalón largo, te coses unas rodilleras para tapar los agujeros y a disfrutar del coche con tus amiguitos. Con amiguitas ni de coña, que ligas menos que un contenedor:descojona
El único polvo que conoces es el que se te posa en las gafitas:descojona
Enhorabuena!!!:complice:

Un abrazo, mamón!!!:complice:

Atrás