aptapsias

Provincia
barcelona
buenas tengo mi amiga que tiene toda la piedra llena de aptapsias hemos puesto un tormentosus pero no parece que pique mucho hay alguna cosa mas para que se vaya todas?
muchas gracias

Yo tambien tenia muchisimas y un amigo que tiene una tienda en castellon me recomendo unas gambas Lysmatas son rojas con puntitos blancos Son exactamente Lysmata debelisu, y en cuestion de mes y poco no me queda ni una y tenia una autentica plaga.

Espero que te sirva, un saludo.

Pues yo tengo una Lysmata Debelius desde hace más de un año y ni las mira, supongo será cuestión de suerte,

A mi me recomendaron las wandermani y la verdad es que no he vuelto a tener aitapsias.
Ni líquidos ni tormentosus. Al final wandermani.

pinchotazo de vinagre mano de santo, pero si tienes muchas tienenes que matarlas de poco en poco que sino cambia el ph del agua

pinchotazo de vinagre mano de santo, pero si tienes muchas tienenes que matarlas de poco en poco que sino cambia el ph del agua

opino igual para mi mano de santooo

tuve una wundernami de esas y cuando se merendo todas las aiptp empezo kon los zoos ....hij de p.... la sake claramente

Si la piedras la puedes sacar como dice benety pudes echarle sal, de la que ponemos en el agua, y en cinco minutos mueren.
y sino pues animalitos, Lysmata Wundermani, Lysmata Seticaudata, Berghia Verrucicornis, el chelmon y el Tormentosus
Saludos,

Lo del vinagre es dentro del acuario y pinchazo rapido en el centro antes de que se cierre intentando echar solo unas gotas dentro.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Lo del vinagre vreo que es un jeringuilla con una aguja y vinagre y meter la mano en el acuario y pincharle en medio, creo que es asi pero esperaremos que algun otro compañero lo confirme.

Yo puse dos lysmatas seticaudata y se las merendaron todas, despues cuando ya no quedaban se merendaron una entacmea quadricolory zoos, tuve que sacarlas, las tengo en un acuario pico y se comen hasta los discosomas.

Atrás