aparecieron estrellas de mar en mi acuario???

Provincia
guadalajara
salu2 a todos
hoy mientras observaba mi acuario marino observe que varia piedras tenian pegadas una especie de estrellas de mar diminutas con un tamaño menor a un centimetro pero no estoy seguro de lo que son realmente.
deberia sacarlas de acuario?son buenas o malas? creceran mas o se quedaran de ese tamaño?podrian ayudar a limpiar mi acuario?por que aparecieron de la nada???

son algo parecidas a lo que esta en estas fotografias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] aparecieron estrellas de mar en mi acuario???
    badge.webp
    1,4 KB · Visitas: 133
  • [TodoMarino.com] aparecieron estrellas de mar en mi acuario???
    ampsqus.webp
    18,5 KB · Visitas: 151
salu2 a todos
hoy mientras observaba mi acuario marino observe que varia piedras tenian pegadas una especie de estrellas de mar diminutas con un tamaño menor a un centimetro pero no estoy seguro de lo que son realmente.
deberia sacarlas de acuario?son buenas o malas? creceran mas o se quedaran de ese tamaño?podrian ayudar a limpiar mi acuario?por que aparecieron de la nada???

son algo parecidas a lo que esta en estas fotografias

No te preocupes, son buenas, detriboras y son sintomas de que tu acuario funciona bien.
Son mas normales de encontrar en refujios de macroalgas y no suelen crecer mucho mas.

No te preocupes, son buenas, detriboras y son sintomas de que tu acuario funciona bien.
Son mas normales de encontrar en refujios de macroalgas y no suelen crecer mucho mas.

Si realmente son como las de la foto, son ophiuras y son buenas para el acuario, algunas especies pueden llegar a los 10-15 cm de diametro.

Última edición:
Atrás