Anthelia retraida

Provincia
murcia
Hola desde q compre un esqueje de anthelia esta retraída y de eso hace ya 2 meses de q puede ser?

¿Parámetros?
¿Cuanto tiempo lleva montado el acuario?
¿Cuantos litros?
¿Que luz tienes?
¿Bombas de movimiento?

Mg_1400,ca_440,KH_8, 3 pantallas evergrow 2120,bomba de movimiento wq 60 y una tunze de 1000 litros

pueden ser mil cosas compañero.... como dice Vizan, intenta darnos datos, fotos del acuario, del esqueje....

1 año,600 litros me pasa con la anthelia y una pachy los demas corales perfectos dicos,parazoanthus,zoanthus,palitoas,xenia ,etc

les da demasiada corriente o demasiado directa?
por los nitratos y fosfatos no es,yo lo he tenido los nitratos a 50 y los fosfatos a 0,05 y la pachy ni se entero,se abria igual que siempre.
parasitos no creo porque afectarian a alguno mas tambien supongo.
pon si puedes alguna fotillo asi vemos mejor como estan y su situacion en el acuario.
un saludo

Cuando llegue a casa,llevo un vídeo pero no me deja subirlo y los he cambiado de lado mas arriba en medio en la arena y nada la pachuca saca solo las puntas y la anthelia se pone un poco marrón con las luces pero cuando se pone con las luces azules se pone blanca

[TodoMarino.com] Anthelia retraida

buenas,
la verdad es que como dicen, los atos y los blandos se suelen llevar bien. Como no se algun inquilino nuevo que les moleste o un cambio de luz o de corriente...
Tienes carbon activo? Alomejor tienes algun coral que esta soltando algo y hay una guerra quimica.

Atrás