Manda webos, manda webos con las cosas que me vienes ahora tio
.
¿Que por que no vas a desmontar?. Pues mira tio, primero por que si desmontas a la semana te vas a arrepentir y entonces volveras a querer montar otra vez, con lo cuel mas de uno, tu mujer incluida por lo que he podido comprobar, acabaremos cortandetelos.
En segundo lugar por que no veo que seas de esas personas que a la minima se vienen abajo y lo dejan todo... illo que como a todos a ti tambien te gusta experimentar y saber el por que de las cosas
Y por ultimo..... vamos a ver, ya conoces mi situacion actual con la aficion, he tenido que dejar bastante de lado el foro, la revista.... y creo que tengo bastante mas razones que tu en dejarl los acuarios del todo, pues no puedo sobre llevarlos en casi ningun aspecto. Asi que dejate de chorradas y sigue palante.
Saludos.
. ¿Que por que no vas a desmontar?. Pues mira tio, primero por que si desmontas a la semana te vas a arrepentir y entonces volveras a querer montar otra vez, con lo cuel mas de uno, tu mujer incluida por lo que he podido comprobar, acabaremos cortandetelos.
En segundo lugar por que no veo que seas de esas personas que a la minima se vienen abajo y lo dejan todo... illo que como a todos a ti tambien te gusta experimentar y saber el por que de las cosas

Y por ultimo..... vamos a ver, ya conoces mi situacion actual con la aficion, he tenido que dejar bastante de lado el foro, la revista.... y creo que tengo bastante mas razones que tu en dejarl los acuarios del todo, pues no puedo sobre llevarlos en casi ningun aspecto. Asi que dejate de chorradas y sigue palante.
Saludos.
.-

...de corazon
...que dificil me lo estais poniendo
...ando reflecxionado,leyendo,releyendo,hablando por msn,por el movil,sobre todo lo aportado aqui