antes de desmontar.... leete esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manda webos, manda webos con las cosas que me vienes ahora tio :no_me_hac.
¿Que por que no vas a desmontar?. Pues mira tio, primero por que si desmontas a la semana te vas a arrepentir y entonces volveras a querer montar otra vez, con lo cuel mas de uno, tu mujer incluida por lo que he podido comprobar, acabaremos cortandetelos.

En segundo lugar por que no veo que seas de esas personas que a la minima se vienen abajo y lo dejan todo... illo que como a todos a ti tambien te gusta experimentar y saber el por que de las cosas :Pillastre

Y por ultimo..... vamos a ver, ya conoces mi situacion actual con la aficion, he tenido que dejar bastante de lado el foro, la revista.... y creo que tengo bastante mas razones que tu en dejarl los acuarios del todo, pues no puedo sobre llevarlos en casi ningun aspecto. Asi que dejate de chorradas y sigue palante.

Saludos.

¿Que por que no vas a desmontar?. Pues mira tio, primero por que si desmontas a la semana te vas a arrepentir y entonces volveras a querer montar otra vez, con lo cuel mas de uno, tu mujer incluida por lo que he podido comprobar, acabaremos cortandetelos.

.....Y PUNTO PELOTAS Antonio Y PUNTO PELOTAS :diablo:.-

Se dice PUNTO FINAL (que hay niños por el foro) XD XD XD XD XD Lo dicho siq uieres desmontar algo que sea el Tente o el Mecano.

Pues eso digo yo, sarco, no desmontes, no te pasa que cuando llegas a casa hasta los h.... de trabajar, miras tu pequeño trozo de mar y no te relaja?.

Por lo menos piensa en esos momentos de relajación que te deja.

Venga ánimo que es una pasada las fotitos que pones en el foro.

Un abrazo.

Recuerda que todavía tengo sinularia y sarco por si es por eso, jejeje

espero, que al final, se cumpla el objetivo de este hilo:complice:.....y es que sirva de alluda, a todos aquellos amigos que en algun momento,pasen por momentos similares y puedan acudir aqui,y recargar pilas:complice:...estas lineas te carga las pilas:complice:...ya lo creo que si:complice:...pero el sentido comun prima:complice:...agradeceros a todos de corazon, el cariño plasmado en estas lineas:complice:... y ojala, que sea un hilo util y en un futuro, allude a muchos amigos, a decidir lo correcto, llegado el momento critico de la indecision:desquicia...de corazon:complice:...gracias a todos:complice:...pablortega,cibercateto,winwin,marca acme,david gomez,mak,ido,atreides,gamkuu,david,symposodon,ja3d,jony375,bioloco,dziom,y spock...una vez mas,gracias a todos:complice:

Hola sarcophiton, seguro que llevas mas tiempo que yo en esto. Yo hace cuatro años que estoy en esto del marino y la verdad que no me ha ido nada bien. Solo hacia que gastar y gastar dinero para no poder mantener ni unos tristes actinodiscus!!!! Todo esto te desquicia y piensas nada mas que en tirar la toalla.

Ahora llevo todo este año intentando sustituir todo aquello que me vendieron y que me doy cuenta que no vale para nada. (otra vez a gastar pasta!!!).
Bueno el tema es que ahora ya tengo 4 pececillos y unos poquitos esquejes y todo me va de marabilla (ya era hora!!!), y todo ello es gracias a esta gente que esta en sus casas que no las conoces, te animan y aconsejan sin pedir nada a cambio. Simplemente por tener el mismo jovie!!!!

Mi consejo es no lo desmontes!!

Saludos.

Yo no se si te voy a ayudar, aun no se lo feo que eres, pero el día que te vea como hayas desmontado con la guerra que tienes que seguir dando te meto una os.......a que te pongo derecho, amos que con 40 y diciendo estas gilipo.......ces, que pasa que el calor del sur te afecta o que, si es asi vente pa el norte, mecaguenla...................

Un abrazo campeón y ya sabes por donde ando, pa lo que necesites (eso si zoos, no hay mas de momento).

Yo no se si te voy a ayudar, aun no se lo feo que eres, pero el día que te vea como hayas desmontado con la guerra que tienes que seguir dando te meto una os.......a que te pongo derecho, amos que con 40 y diciendo estas gilipo.......ces, que pasa que el calor del sur te afecta o que, si es asi vente pa el norte, mecaguenla...................

Un abrazo campeón y ya sabes por donde ando, pa lo que necesites (eso si zoos, no hay mas de momento).
siento no haber cumplido:complice:....si vas al iam,alli te vere y tendre la oportunidad de estrecharte la mano:complice:..y ya compruevas in situ si soy feo o nooooooooXDXDXDXD:descojona:descojona:descojona:descojona...gracias por todo:complice:

CAWENTÓ!!!!!!Pero es que la gente se está volviendo loca.......Sarco,tio pero piensa un poquito en tus bichejos....cuando no esten contigo sentiran mucho tu ausencia y se estresaran......lo vas a consentir? yo sé que tu eres un tio grande que no lo hará.Ademá tu eres Sarcophiton uno de los tipicos de todomarino,pués yo siempre te he visto así.
FUERZA SARCO,Y RECUERDA QUE TÚ ERES SARCOPHITON!!!!!!!!!!

Hola sarco no tengo el placer de conocerte pero con todo lo que escribes en el foro tienes que ser buena gente.
Animo amigo y espero conocerte en el iam.
saludos julian..

para nada me tienes que enviar nada Antonio ;).
ahora me estoy dando cuenta que realmente algo te pasa y un escalofrió me a recorrido el cuerpo , pues estoy convencido de que solo puedes dejar el marino por un motivo de peso y no por una simple temporada de bajón,dicho esto lo primero es que te animes,que sepas que aquí estamos para ayudarte y echarte un cable cuando lo necesites que dejes el acuario y aclares tu mente con un tiempo de relajación acuariofila y que RETORNES cuanto antes y con fuerzas renovadas,que aquí estaremos para llenar un nuevo sarcoreef de esquejes cuando te haga falta.
a y ni se te ocurra dejar de visitarnos y de ilustrarnos con tus experiencias
asi que un abrazo y cuídate ciberamigo.

Pero bueno, uno anda un poco desconectado y se encuentra esto...¿qué ha pasado? Sarco, recuerda cuando convertí mi salón en una piscina olímpica y lo quería dejar todo...al final te das cuenta de que no puedes vivir sin el vicio de tus acuarios. Pero bueno, si hay una razón gorda para ello espero que sea sólo relativamente gorda y que lo importante esté bien.

ofu:enfermo:...que dificil me lo estais poniendo:enfermo:...jamas pensaba que este hilo tomaria este camino:lloroso:...ando reflecxionado,leyendo,releyendo,hablando por msn,por el movil,sobre todo lo aportado aqui:complice:...buscando una solucion y poner fin a esto(y no desmontar)...sois la caña:complice:....gracias keka,jujune,david domingo, por vuestra aportacion:complice:....no se:enfermo:...si reir,llorar(de alegria)...una vez mas,la gran familia de todo marino corre a socorrer,a tender la mano, al amigo que lo necesita:complice:....habeis conseguido hecer que demomento pare esto:complice:...de corazon,gracias a todos,por estar ahi:complice:

pd;gracias a todos, los que por movil,msn y por mp habeis contactado conmigo, dandome ese empunjoncito final:complice:...de corazon,muchisimas gracias a todos:complice:..siempre me habeis tenido ahi,y ahi seguire:complice:

pd:quiero agardecer a todos esos amigos que sin conocerme de nada han estado ahi:complice:...una vez mas gracias, de corazon:complice:

ESo que lo cieren que ya llevo tres dias buscando su direccion , para que se anime y se acabaron las tonterias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás