Tengo en manos un proyecto de un acuario de 240 litros , el acuerio tiene 2 agujeros de 5cm exactos en la parte trasera y no tengo muy claro como hacer las bajadas y subidas del sump al acuario ¿algun consejo?
Medidas 100largo 60 alto y 40 ancho
El espacio que tengo para sump es muy limitado el sump el tamaño maximo que puede tener es 60 litros seria 45x37x37 el espacio que tengo para poner un sump.
¿es suficiente? o no me vale tan pequeño? como divido el sump para aprovechar el espacio
me recomendáis una bomba de mareas que sea barata y funcione bien para un acuario de 240
la bomba de retorno creo que tiene que ser 3000 litros hora, ¿que marca y modelo me recomendais? que no sea cara jeje
por ultimo el skimmer: BM curve 5 o curve 7
o cual me recomendaos para el espacio que tengo
Medidas 100largo 60 alto y 40 ancho
El espacio que tengo para sump es muy limitado el sump el tamaño maximo que puede tener es 60 litros seria 45x37x37 el espacio que tengo para poner un sump.
¿es suficiente? o no me vale tan pequeño? como divido el sump para aprovechar el espacio
me recomendáis una bomba de mareas que sea barata y funcione bien para un acuario de 240
la bomba de retorno creo que tiene que ser 3000 litros hora, ¿que marca y modelo me recomendais? que no sea cara jeje
por ultimo el skimmer: BM curve 5 o curve 7
o cual me recomendaos para el espacio que tengo