angel reina

Provincia
campeche
disculpen de nuevo la molestia peo me gustaria saber si alguno sabe o conoce donde puedon conseguir un pez angel reina en mexico ya que me hartado de buscar y buscar y no encuentro ninguno he escuchado que son peces delicados porfavor ayuda :vaya:

Mejor que digas el nombre scientífico ya que en España no se deve llamar pez angel reina.

Ya lo digo michas veces jeje es lo más importante, el científico ya que si pides por ejemplo un pez a otro païs, los nombres comunes canvian muchissimo ya que la gente les llama como quieren, en canvio al llamarlos por el científico te entenderán por todas partes, pos eso, pon el nombre científico y seguramante alguien te podrá ayudar.

Albert, si que se llama angel reina!
Es el Holacanthus ciliaris.
No se donde lo puedes conseguir, pero tendria que ser mas facil que en Europa, ya que lo tienes al lado, vive en el Golfo de Mexico!
Suerte con la busqueda!

disculpen de nuevo la molestia

amigo isvi rene,aunque en este caso no te pueda ayudar quiero que entiendas que para nada es una molestia el poder ayudar a otros aficionados al contrario es un placer el poder hacerlo y hablo en nombre de todos los que formamos esta web.-

Saludos.-

Hola zebrasoma, yo raras veces me se el nombre común, normalmente el científico ya que estoy seguro que en otras partes del mundo no se llame así.

Es bueno saber los dos nombres, Albert! :seguridad :seguridad
jajajjaa
Tienes toda la razón, con el cientifico vas a todas partes. El nombre comun lo sabía porque habia tenido ese pez!

Atrás