anemonas

Provincia
df
hola que tal tengo problema con una anemona que compre cuando la introduci a mi estanque no se movia como cundo la compre y al dia siguiente se murio, despues volvi a comprar otra pero tambien se murio que tengo que hacer para que no se mueran me gustan mucho las anemonas y tengo un payaso, gracias.

Emiliano bienvenido a Todo Marino.

En principio necesitamos que nos comentes como es tu acuario. medidas, motores de recirculación del agua, si tienes sump, que cantidad y calidad de luz tienes, etc...
También vendría bien saber tus parámetros: densidad, nitritos, nitratos, ph, kh, fosfatos, etc...

Una anémona se puede morir por distintas causas pero de un día para otro es muy sospechoso.

ola.las anemonas necesitan auas cristalinas y iluminacion potente...ni qye decir d los parametros del agua...sobre todo la densida..cuidado con la densidad..que la anemona se retraiga y se despegue puede ser ppor una densidad alta..yo cuando empece con una anemona..la stichodactyla... la pobre aguanto carros y carreta respecto ala densidad..tenia el densimetro metido dntro del acuario lo cual es un error..tienes q poner agua en una botella y dejar que el densimetro maarque durante 10 min entonces sabras mas o menos la densidad de tu acuario..yo la tenia a 1032..y claro los payasitos al otro dia staban muerto pero la anemona aguantó 1 mes..cuando me di cuenta del problema la pobre estaba reventada....lo mejor es medir la densidad con un refractometro

Atrás