anemonas payasos

• Iniciador del tema Iniciador del tema acernemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Hola buenas tardes, mirar yo tengo un pez payaso y me gustaria comprarle una anemona cual es la mejor para comprarle? por favor decirme el nombre de la especie de anemona y me decis tambien los precios que tienen y los cuidados que tengo que tener para mantenerla en optimas condiciones.
gracias y feliz año 2009

buenas compañero puedes ponerle una heteractis magnifica una heteractis crispa o una malu el problema de esta ul tima es que creo que solo vale para los clarki yo tengo una cripa y de marabilla mis 2 payasitos con ella

ah los cuidados un trozo de gamba cada 4 dias y tener el agua en perfectas condiciones

para una anemona se necesitan acuarios muy estables, muy buena luz 1w ltr y parametros perfectos, aunque las tiendas te digan que no, son de los animales mas dificiles de mantener

yo tengo una magnifica con mis dos ocerallis y estan de lujo desde el primer dia............

A ver chicos, estamos hablando de una anemona, no de un caracol. Por la pregunta que hece el compañero se ve que es algo novato y por tanto no le recomiendo que meta ninguna hasta que su acuario este mas maduro.

No creo q los requerimientos de una anemona sean solo un trozo de gamba cada 4 dias y los parametros del agua correctos.

Es algo mas que eso, iluminación, corriente, temperatura, etc.

Esta claro que tener todo en optimas condiciones es my dificil, y siempre al ser novato puedes descuidar cosas q son determinantes.

Antes de meterte en el cuidado una anemona lee mucho sobre ellas e iras comprendiendo lo que te digo. Cuando lo tengas todo listo y tus payasos son ocelaris te recomiendo una stychodactila gigantea, stychodactila haddoni o una eteractis magnifica, esta ultima es de las mas delicadas.

1 saludo y FELIZ AÑO.

P.D: se me olvidaba que para mi es imprescindible tener luz nocturna, mas que nada por el bien de resto de habitantes del acuario.

Atrás