anemona

• Iniciador del tema Iniciador del tema sideral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
buenas tardes.. quiero probar con una anemona cuadricolor y queria saber que requisitos (parametros etc) para llevarla adelante
saludos

El mantenimiento de una cuadricolor es sencillisimo, solo tiens que mirarla XD
No es necesario alimentarla xk ella misma se alimenta de sus zooxantelas. Si la alimentais mucho perdera el color y se pondra fea.
Hace poco habrieron un post que creo que se llamava ANEMONAS en el que se hablaba de eso!

Necesitas un acuario estable.
Fosfatos y nitratos bajos! Si los fosfatos estan altos alomejor aguanta, pero se pondra fea.

Espero haber resuelto vuestras dudas :)

Buenas compañeros!! me fui a comprar la anemona y al final decidí en comprarme otra mas resistente por si acaso.. encima mas barata
una codylactis sp. Demomento me va muy bien! en 24 hora mi clarki ya se mete en ella. Y de tema alimentacion no tengo ni idea. Estoy investigando haber que averiguo de ella,
saludos.

Buenas compi!!! encontrado esto sobre esa anemona en coral reef ""No colocar si se tienen calcinus de patas rojas pues es, en la naturaleza, su depredador natural"" por si las moscas tuviese alguno, un saludo!!

EDITO: es en la condylactis gigantea, nose si esa sera la tuya, ya que de anemonas solo se lo que leoo... un saludo!!

Última edición:
Atrás