anemona viridis??

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayte_30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas pero un pelin agresivas
si las quieres poner con payasos les dejaran bunas marcas antes de que consiguan adaptar su mucosa

Bonitas pero un pelin agresivas
si las quieres poner con payasos les dejaran bunas marcas antes de que consiguan adaptar su mucosa

tengo unas cuantas 6 o 7, porque se reproducen como moscas.... (ya aprobecho haber si alguien quiere alguna la tengo en beig, blanca, y con puntas rosas...) de momento no han atacado a nada ni nadie, intento mantenerlas a raya...

no es que ataquen es que sus cnidocistos son muy potentes por eso tambien nos pueden llegar a urticar a nosotros
los payasos pueden hacer simbiosis con ellas pero no pueden adaptar lo suficientemente rapidocomo para nollevarsea algun latigazo

un saludo

Pues a mi me encantan las anémonas, de hecho tengo cinco aunque todas son entacmaeas, de distinto color. Esta que dices me encanta, aunque nunca he tenido una. Bueno una vez tuve una pero sucumbió.

Pues a mi me encantan las anémonas, de hecho tengo cinco aunque todas son entacmaeas, de distinto color. Esta que dices me encanta, aunque nunca he tenido una. Bueno una vez tuve una pero sucumbió.

Pues que pena no vivir mas cerca josmabel porque te regalaría un par porque ademas las tengo que están preciosas. El compañero tiene razon son un poco ca.....zetas... pero weno... comen todo lo que les caigan cerca y es mantenerlas a raya... ahora con el cambio de acuario queria quedarme con 3 solo...
tambien tengo una heteractis magnifica de 1 palmo preciosa en beig con tronco rojo que ahora estoy consguiendo que mis nemos se ''enrollen'' con ella.:yb68[1]:

Atrás