Anemona perdiendo pelos

Provincia
cadiz
Pues llevo unos dias viendo pelos de mi cuadricolor por el fondo del acuario,esta perfecta con sus 4nemos dando por....tol dia y muy grande pero hay pelos que parecen como si se les estuvieran estrangulando hasta que llegan a caerse,alguien le ha pasado eso?¿?todos los parametros estan perfectos y come bn

Hace unos dias meti unos esquejes de palitos y de tener 4tiras de led ha pasado a tener 6 como consecuencia empezo a salir cianobact. nose si sera por eso,no es que tenga muxa pero me tiene aburrido como la soleis quitar ustedes?os dejo los parametros:
Ph.8
Kh.8.2
Mag.1200
calcio.380
Amonio.0
Nitrito.0
Nitrato.0

Y como tienes los fosfatos?
La temperatura del agua supongo q esta bien.

los fosfatos nuna le hago el test tio,he leido que los test de fosfatos leen los fosfatos muertos pero no los vivos,nose si me explico jaja asike decian que es muy dificil medir los fosfatos reales,no me acuerdo donde lo leii.Aunque de todas formas no se lo haria

Ya. Lo decía xq a las anemonas les afecta cualquier cambio brusco de los parametros del agua, y este es el único que no sabiamos los valores exactos. De todas formas si tuvieses lo niveles muy altos habria cianobacteria.
La temperatura tb es muy importante tenerla controlada, sobre todo de cara al verano.

Por lo demas, no se a q se puede deber. A ver si algún experto aporta sus idea.

Atrás