breton Registrado 31 Oct 2010 Mensajes 381 Ubicación ESPAÑA Provincia valencia 5 Ago 2013 #1 Buenas tengo una pareja de ocellaris y tenia idea de poner una anémona Cual me recomendáis sabiendo que tengo dos pantallas de ica leed 18w Gracias
Buenas tengo una pareja de ocellaris y tenia idea de poner una anémona Cual me recomendáis sabiendo que tengo dos pantallas de ica leed 18w Gracias
luisillo84 Registrado 13 Mar 2013 Mensajes 670 Ubicación Sallent Provincia Barcelona 5 Ago 2013 #2 Es una loteria que te hagan simbiosis, yo por mi experiencia personal pondria una entacmea, ya que es con la unica que me han echo simbiosis.
Es una loteria que te hagan simbiosis, yo por mi experiencia personal pondria una entacmea, ya que es con la unica que me han echo simbiosis.
breton Registrado 31 Oct 2010 Mensajes 381 Ubicación ESPAÑA Provincia valencia 5 Ago 2013 Iniciador del tema #3 esa es la anémona burbuja?? y con la luz que tengo podría mantenerla?
A Anemonado Registrado 30 Ene 2009 Mensajes 23 Ubicación España Provincia Madrid 7 Ago 2013 #4 Mejor opcion..quadricolor...
I isoriano Registrado 12 Sep 2011 Mensajes 355 Ubicación badalona Provincia barcelona 11 Ago 2013 #5 te reiras pero a mi me han hecho silbiosis con la xenia pulsante jajajaja que cachondeo verlos dormir dentro de la xenia jajajjaa
te reiras pero a mi me han hecho silbiosis con la xenia pulsante jajajaja que cachondeo verlos dormir dentro de la xenia jajajjaa