Anemona en peligro? Ayuda!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gomeron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tenerife
A ver que os parece, he llegado esta tarde y veo que la anemona esta así ha hechar o esa baba, esta jodida, no? Que puedo hacer?

la foto no se ve muy bien , parece como si hubiera cazado algo pero si como dices te echa baba o notas que se le salen las tripas no dudes en sacarla a otro acuario hospital x si pudieras recuperarla pero sobre todo que no se te muera en el acuario son súper toxicas

Aunque las fotos no se ven muy bien, me aventuro a decir que la veo bien. La mia se pone igual y poco a poco se va abriendo y es como si tuviera mas fuerza o mas vitalidad.

Vigilala por si las moscas pero parece normal.

No la saques del acuario! Eso lo hacen cada vez que comen. Las mías lo hacen siempre el mismo día que comen o al siguiente día. Se ponen feísimas que parece que van a morir y empiezan a "cagar" todo lo que han comido. Luego recuperan su forma original al siguiente día, e incluso se ven más grandes que antes y más hinchadas. Eso sí, no te pases alimentándola, basta un trocito de gamba cada 2 semanas. Si la alimentas demasiado puedes matarla o hacer que se divida en 2 por el estrés. Si ese estado le dura más de un día.. entonces ya sí habría que preocuparse, pero si lleva unas horas y además comió ayer es completamente normal.
Simplemente está haciendo la digestión.

Joer que susto, pues parece que si, que sólo estaba haciendo la digestión, no había visto que se pusiera así desde que la tengo, muchísimas gracias por vuestra ayuda

Atrás