Anemona con manchas blancas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema elrobe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,

Pues queria enseñaros una anemona a la cual le estan apareciendo unas manchas blancas, lelva unos dias en el acuario y se esta briendo, ella sola se ha colocado en un hueco en la roca y de ahi no se mueve, pero las manchas blancas me mosquean. He medido parametros y todo esta ok, los corales estan bien, los peces tambien ..pero las manchas esas...no las identifico.

Os dejo alguna foto, a ver si a alguien os suena.

Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Anemona con manchas blancas.
    IMG_20181015_230220.webp
    90,7 KB · Visitas: 369
  • [TodoMarino.com] Anemona con manchas blancas.
    IMG_20181015_230233.webp
    75,9 KB · Visitas: 372
Yo no m preocuparia se la ve bien y sana esta bien abierta, no puedo verlo bien pero puede ser incluso manchas del animal q antes no las veias y al.expandirse se amplian, o pueden ser pequeños copepodos o similares, pero no creo, mas bien lo primero

Hola, gracias por tu respuesta, copepodos descarto que sean porque me he dejado la vista y quedan descartados, buscando buscando he leido que puede ser falta de luz, pero claro no es que no tenga luz el acuario sino mas bien que ella se ha colocado en una zona mas "sombria" y no se que hacer, si dejala ahi o intentar moverla.

Y yo dandole vueltas....que falta de observacion la mia, porque sinceramente no lo vi hasta ahora.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Y yo dandole vueltas....que falta de observacion la mia, porque sinceramente no lo vi hasta ahora.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si no estas acostumbrado es comprensible y mas estos animales que hasta que no se hinchan no ves su forma y colorido, lo que si se veia es que estaba sanota y eso ya te ayuda a pensar que es su coloracion.

Atrás