anémona

• Iniciador del tema Iniciador del tema ed22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, lamento decírtelo, pero creo que está muriendo... Si quieres confirmarlo haz una prueba... Tocala cuidadosamente con algun palito y si suelta una babita blanca o desprende trozitos facilmente, es mejor que la saques... No te lo pienses dos veces o se cargará todo el acuario...

Lo siento...

Y después de sacarla, pon carbón activo unos días, mide parámetros y prepárate a posibles cambios de gua... También añadiría una ampola de StopAmmo o similar...

Suerte y lo siento de nuevo... :(

pongo otra mas de ahora mismo,la verdad es que esta fea.

Fea no Ed.... :yb668[1]:

ESTA MURIENDO! :yb620[1]:

Y es mejor ue la saques pero ya! :yb645[1]:

a
pues sintiendolo en el alma anemona sacada,su p*** madre,tb le he quitado un par de litros al acuario y le he metido agua nueva.:lloroso:

Alguien me puede decir si he llegado a tiempo y no habra problemas en el acuario? al juzgar por las fotos?

jo,si que cuesta que den consejos,j,j,j,j,despues de esto me lo pensare para el futuro si meter una anemona o no,dejare el acuario reposar un par de meses y mirare los parametros para controlarlo.
Alguien me podria decir que se le podria meter a este tipo de acuarios sin problemas,que tipo de corales blandos que nos ean dificiles de mantener y que no sean tan peligrosos como una anemona.GRACIAS A LOS QUE ME HAN AYUDADO.

siento lo de la anemona :(, no te preocupes por el agua pero vigilala por si acaso. No metas mas anemonas hasta que estes seguro, yo tarde 6 meses en meterla y mas tarde la vendi porque me crecio muchisimo, la he tenido en un acuario de 58 litros como el tuyo pero no estaba agusto, se le notaba, por eso no me dio la sensacion de que sean tan delicadas, pero si que lo son.

samyel29 deberias saber que cada acuario es distinto y un simple parametro distinto, o simplemente que el animal este mas devil desencadena eso, pero sea lo que sea no son animales para un novato.

ed22, en cuanto a los de los corales, he visto a los payasos hacer simbiosis con distintos tipos de corales, incluso con plumeros XDXDXD. Yo pondria xenias, que en mi opinion son de los mas bonitos y creo que de los mas duros. El resto de corales que vi son duros y nuestro acuario no tiene luz suficiente.

1 saludo y espero haberte ayudado, sigue aprendiendo y veras como cualkier dia tienes la anemona mas bonita del mundo :complice:

hola de nuevo,bueno despues de esta esperiencia negativa,espero que las que vengan sean mas positivas, he comprobado algunos parametros despues de los de ayer el no2 esta en 0,1,el no3 no me sale bien no se si es que tendre el reactivo chungo porque el agua de la prueba no me coje color, el calcio esta en torno a los 450-475.
Creo que los parametros no estan mal,verdad?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Me podriais decir que corales blandos hacen simbiosis con los payasos?

Atrás