Lleva unos cuantos días que mi anémona como que le han encogido los brazos , las otras dos están bien ,porque puede ser?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dos veces por semana, un poco de comida congelada, ( descongelada)En principio no me preocuparía, tiene buen color, Aunque tiene la boca hinchada, parece como si hubiera comido más de la cuenta. Cada cuánto y como la alimentas?
Veo mucha comida para una anémona, y si algún trozo se le ha indigestado puede ser el problemaDos veces por semana, un poco de comida congelada, ( descongelada)
Vale, entonces una vez cada dos semanas la doy de comer....?.Veo mucha comida para una anémona, y si algún trozo se le ha indigestado puede ser el problema
Vale gracias a todos.Si es mejor alimentar una vez cada 2 semanas, y trocitos pequeñitos para que no tenga problemas al digerirlo.
Si, incluso si tuvieras algún payasito simbionte con ella no siquiera tienes que alimentarla, el se encarga de traerle comida.Vale, entonces una vez cada dos semanas la doy de comer....?.
Los dos que tengo no sé arriman van a su bola.Si, incluso si tuvieras algún payasito simbionte con ella no siquiera tienes que alimentarla, el se encarga de traerle comida.
Estoy de acuerdo. Es bueno alimentarlas pero mejor pecar de poco que de lo contrario.Si es mejor alimentar una vez cada 2 semanas, y trocitos pequeñitos para que no tenga problemas al digerirlo.
Ok, de todas formas no te preocupes mucho por ella, la mayoría de las veces las anémonas enferman o mueren por una mala manipulación o exceso de alimento por parte del cuidador.Los dos que tengo no sé arriman van a su bola.