Anémona

Provincia
Zaratán
Lleva unos cuantos días que mi anémona como que le han encogido los brazos , las otras dos están bien ,porque puede ser?
[TodoMarino.com] Anémona

A las anémonas les pasa a veces. Les has dado de comer hace poco? Has notado si se ha movido? Cuanto tiempo llevas con ella?

En principio no me preocuparía, tiene buen color, Aunque tiene la boca hinchada, parece como si hubiera comido más de la cuenta. Cada cuánto y como la alimentas?

En principio no me preocuparía, tiene buen color, Aunque tiene la boca hinchada, parece como si hubiera comido más de la cuenta. Cada cuánto y como la alimentas?
Dos veces por semana, un poco de comida congelada, ( descongelada)

Si es mejor alimentar una vez cada 2 semanas, y trocitos pequeñitos para que no tenga problemas al digerirlo.

Los dos que tengo no sé arriman van a su bola.
Ok, de todas formas no te preocupes mucho por ella, la mayoría de las veces las anémonas enferman o mueren por una mala manipulación o exceso de alimento por parte del cuidador.

Estos animales son perfectamente capaces de alimentarse por si mismas tan solo con el alimento que le echamos a los peces.
No está demás darle cualquier trozito pequeño de algo Cada cierto tiempo, pero más como garantía de que esté bien alimentada que por peligro de inanición.

Atrás