cristobal1986mx Registrado 29 Mar 2019 Mensajes 9 Ubicación Xalapa Provincia México 29 Mar 2019 #1 Hola amigos ,saludos desde México tengo uns anémona pero le se ve un poco rara alguien me podría decir que es lo que le pasa? Se los agradeceré
Hola amigos ,saludos desde México tengo uns anémona pero le se ve un poco rara alguien me podría decir que es lo que le pasa? Se los agradeceré
Kaly Registrado 6 Ago 2012 Mensajes 7.575 Ubicación Sevilla Provincia Sevilla 29 Mar 2019 #2 Pon una foto mi arma.
H hubara Registrado 16 Dic 2005 Mensajes 102 Ubicación ESPAÑA Provincia GRANADA 29 Mar 2019 #3 Kaly dijo: Pon una foto mi arma. Haz clic para expandir... jajajajaaja
Rafacadiz Registrado 14 Mar 2006 Mensajes 13.526 Ubicación ESPAÑA Provincia CADIZ 29 Mar 2019 #4 Madre mia, es modelo? Vale parece como si estuviera expulsando algo, le diste algo de comer hace poco?
Madre mia, es modelo? Vale parece como si estuviera expulsando algo, le diste algo de comer hace poco?
cristobal1986mx Registrado 29 Mar 2019 Mensajes 9 Ubicación Xalapa Provincia México 29 Mar 2019 Iniciador del tema #5 Kaly dijo: Pon una foto mi arma. Haz clic para expandir... Desconozco el motivo de porque se agregó más 2 dos fotos
Kaly dijo: Pon una foto mi arma. Haz clic para expandir... Desconozco el motivo de porque se agregó más 2 dos fotos
cristobal1986mx Registrado 29 Mar 2019 Mensajes 9 Ubicación Xalapa Provincia México 29 Mar 2019 Iniciador del tema #6 Rafacadiz dijo: Madre mia, es modelo? Vale parece como si estuviera expulsando algo, le diste algo de comer hace poco? Haz clic para expandir... No sólo lo que comen los peces lo agarra
Rafacadiz dijo: Madre mia, es modelo? Vale parece como si estuviera expulsando algo, le diste algo de comer hace poco? Haz clic para expandir... No sólo lo que comen los peces lo agarra