Anémona, Radianthus Koseirensis

• Iniciador del tema Iniciador del tema LuisoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Hola a tod@s, en diciembre compré un radianthus koseirensis (un animal precioso) y me gustaría compartir opiniones sobre este animal, como pueda ser la alimentacion, la colocación, luz, si es muy delicada, etc, ya que no encuentro información sobre esta anémona.

Como siempre, gracias de antemano y un saludo.

Es una de mis preferidas, pero tienes que tener cuidado si no tiene suficiente sustrato se da por las "andanzas".

Tenlas siempre con bastante luz y de la buena, es fundamental para esta especie. Yo la tuve en simbiosis con varios dascyllus durante bastante tiempo. La daba de comer mejillón, gamba, etc... en trocitos pequeños cerca de la boca.

Gracias Gankuu, mi anémona es totalmente blanca con las puntitas lilas, es ese el color o es que esta estresada? Tb te ocurre que justo despues del día que la doy de comer se desinfla ?

Gracias de nuevo y un saludo.

Lo de blanca, no te puedo decir, pero no me gusta mucho, siempre ha estado así?????

Tiene variaciones de color, debido a las algas que se encuentran en simbiosis con ella, pero blanca no la he visto nunca, no quiero alarmarte, pero no debería estar así.... tampoco puedo decirte que hacer para subsanarlo (difícil si no imposible).

Que luz tienes????

Gankuu, la anémona la compré de ese color y continúa de ese color, la luz que tengo es: t5 8x39 para un 240l, y la alimento con trozitos de gamba muy pequeños 2 veces por semana. Espero que no se muera:enfermo:

Gracias y un saludo.

Yo acabo de adquirir una,tambien con el cuerpo blano yh las puntas lilas,desde q la trajo mi acuarista el la hatenido un mes y estaba igual q ahora.
en mi acuario me hace algo muy raro,la dejo en una esquina y ella sola se va hasta la otra esquina y se pone boca abajo????no es muy normal verdad??
voy a ver si pngo alguna foto,a ver si vosotros podeis poner alguna tambien,
Saludos y gracias

Atrás