Amplio con paciencia a 840litros

Provincia
Alicante
Después de varios años con mi actual urna está tiene un pequeño poro por lo cual me e decantado a ampliar, en este post intentare mostrar el proceso de montaje de una urna, ya que donde la voy a colocar no cabe montada, como indicó en el post será con paciencia ya que apenas ando por casa, por ahora los cristales ya están encargados.
Un saludo

Vaya pasada. Voy a seguir este proyecto de cerca. A mi me gustaría poder ampliar un día a esos litros. Yo había pensado en una urna de 200x70x60.
Qué medidas tendrá la tuya??

Saludos.

Vaya pasada. Voy a seguir este proyecto de cerca. A mi me gustaría poder ampliar un día a esos litros. Yo había pensado en una urna de 200x70x60.
Qué medidas tendrá la tuya??

Saludos.
Esas mismas jeje ya os ire comentado avances del proyecto.

Bueno, por contratiempos todo se a alargado bastante, pero mañana o pasado llegan las fotos:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]:

este nuevo proyecto va ser impredionante ya te queda menos tio pon fotos y feliz prospero año nuevo nos vemos

Felicidades compañero que tengas suerte con la ampliación,840l ya son palabras mayores

Fotos frescas, perdonar la calidad de imagen...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Amplio con paciencia a 840litros
    uploadfromtaptalk1388444024910.webp
    26,1 KB · Visitas: 219
    uploadfromtaptalk1388444046315.webp
    27,9 KB · Visitas: 222
Qué envidia sana, enhorabuena por ese pedazo de tanque.
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Felicidades, me acabo de montar uno de 200xx50x60 cm y te cambia la vida ...
Será esta mesa la que estará debajo de la urna ? La mesa reposa sobre 4 puntos o sobre los largueros inferiores?
Lo pones en un piso o estás en una casa ? Yo con 600 litros + 200 litros de sump tenía miedo que el piso se viniera abajo ...pero el arquitecto me confirmo que lo podía colocar ( dependía de las paredes maestras del sentido de las vigas ...)
La mesa la eh hecho de perfil y chapa de aluminio y tuercas inoxidable 316 L....

La mesa si es la definitiva, posteriormente va forrada con madera hidrofuga, va apoyada sobre 4 patas.
El acuario esta montado en un sótano de una vivienda unifamiliar por lo que está encima de una losa de cimentación no en un forjado unidireccional o bidireccional.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fotos frescas, falta colocar todos los corales y demás, ha sido un día duro pero mereció la pena.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

uploadfromtaptalk1390085075509.webp
    51,9 KB · Visitas: 214
    uploadfromtaptalk1390085091438.webp
    31,6 KB · Visitas: 207
Hola amigo muchas felicidades por tu nuevo proyecto.
Desearte que lo disfruteis ya que me consta que en esa casa se respira acuaiofilia por todas partes.
La buena mano se nota que ya la tienes y si no pregunta a papa.jajaja.
es que va en el ADN jejeje...
Lo dicho un abrazo para todos y a disfrutarlo.:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Felicidades por la ampliación , yo quería ampliar y me estoy planteando en hacerme la urna o comprarla , merece la pena hacérsela uno? Por cuanto te salió la tuya ?
Un saludo

Atrás