Ampliacion de 189 lts a 500 lts

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avilor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola Amigos, soy nuevo en el foro y os cuento un poco mi proyecto, porque tengo alguna duda....

Actualmente tengo un acuario de arrecife de 189 lts y voy a cambiarlo por uno de 500 lts.

Tengo dudas con el tema de la iluminacion, quiero ponerle Leds y no se cual es la mejor opcion o cuantos leds debo poner para estos litros. He visto en varias paginas ofertas de leds, pero no quero ponerlos sin saber la mejor opcion.

Algun consejo???

Mi idea tb es montar el 500 lts y una vez montado pasar el agua y la roca madura junto con los corales y los peces a la nueva urna y empezar a añadirle agua madura de mi proveedor de peces. Es buena opcion o podria tener problemas????

Buen cambio ese... yo de mayor quiero uno igual. jejejeje
yo monté un 270 + 125 hace un mes, antes tenia un 125, en mi caso use el 100 % de agua nueva, (preparada por mi) y la roca el 90 % tambien nueva, la anterior, la vendí...
Sobre leds, yo le preguntaria a ganku o a h2oterra, tienen un correo que te pueden aconsejar mas que bien, sobre el tema iluminacion, incluso fabricarte la pantalla !!

saludos y suerte con esa megaampliacion !!

Hola ¡¡¡¡

Gracias por tu respuesta.

He hablado con H2oterra y me ha ayuda muucho sobre la decision de los LEDS, creo que ya lo tengo claro.

Pero aun tengo muchas dudas sobre si con el cambio mis peces y corales sufriran, algun consejo o recomendacion para el cambio???

Atrás