Ampliación iluminación

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (Elda)
Hola a todos, voy a ampliar la iluminación de mi acuario de 480w a 640w, tendría que ampliar haciendo un incremento de luz como si fuera un ciclado?

Mi idea es que, como la pantalla llevará dos fases...poner encendido con una fase, cuando se encienda la segunda fase apagar la primera...así mantendré 480w, la primera semana encenderé la pantalla entera durante 4 horas...luego apago la segunda fase otra vez, y se vuelve a quedar con 480w y al final apago la fase grande y dejo la pequeña hasta el final.

Qué os parece?

Saludos!

Tenía 6 y voy a pasar a 8. Gracias Gankuu, siempre dispuesto a echar una mano! Así da gusto!

Creo haber leído que tienes dos fases... una de 480w y la otra con el resto, los dos tubos, no es así¿?¿?¿?

Pues realmente no lo se....es una powermodule de ati de 8x80w, hasta que no la tenga en casita no lo sabré...

son dos encendidos amigo, yo haria lo que tu dices poco a poco iria subiendo las horas del segundo encendido, en esto si corres BOOMMMMMMMMMM (acuario pantanero-o sea tu pantano) jajajajajaja

saluditos y me debes una visitaaaaaaaaaa

son dos encendidos amigo, yo haria lo que tu dices poco a poco iria subiendo las horas del segundo encendido, en esto si corres BOOMMMMMMMMMM (acuario pantanero-o sea tu pantano) jajajajajaja

saluditos y me debes una visitaaaaaaaaaa

Vale, pues lo haré como digo, jejejeje, te debo una visita y tu una cervecita siliconada XDXD ya me pasaré algún día a ver la laguna cyanera esa que estás montando! XD

Vale, pues lo haré como digo, jejejeje, te debo una visita y tu una cervecita siliconada XDXD ya me pasaré algún día a ver la laguna cyanera esa que estás montando! XD

Mira lo que le tengo yo reservado al Zurdo para su nuevo acuario:

[TodoMarino.com] Ampliación iluminación

Mira lo que le tengo yo reservado al Zurdo para su nuevo acuario:

[TodoMarino.com] Ampliación iluminación

Ostrás que regalazo!! Pues se va a encontrar en la gloria, será el rey (o la reina) del acuario, demasiado nivel para esa charca...

Atrás