Ampliación a 150L

Ciudad
Madrid
Provincia
Ciempozuelos
Buenas compañeros,tras un año y medio aproximadamente con mi acuario de 96L(80x30x40), he decidido aprovechar que me mudo para ampliar, la ampliación no será muy grande, pasaré a 150L y os voy a mostrar el diseño, a ver que os parece y si cambiaríais algo tengo pensado hablar con acuarios hispania para que me lo hagan. El acuario será un 60x50x50, teniendo un pequeño sump trasero de 10 cm, lo justo para meter skimmer, calentador y poco más, de tal manera que la urna principal quedaría como un 50x50x50. No pongo sump aparte por falta de espacio.
Bueno espero que me podáis ayudar e indicar que cambiaríais vosotros.
[TodoMarino.com] Ampliación a 150L

Una pregunta, la salida de agua del sump trasero, que está abajo, creéis que moverá demasiado la arena? será mejor ponerla a media altura o en la parte superior del todo??

Una pregunta, la salida de agua del sump trasero, que está abajo, creéis que moverá demasiado la arena? será mejor ponerla a media altura o en la parte superior del todo??
Mejor déjala arriba del todo y así la ocupas para mover la sumerficie y la bomba de movimiento para mover lo demás.
¿no llevará tirantes??

Buenas, pues ya he cambiado el dibujo y lo pondré arriba, no había pensado en ello.
Pues ha los sitios que llamado pidiendo presupuesto me han dicho que no es necesario ningún tipo de refuerzo teniendo el cristal para separar la parte del sump trasero.

Las divisiones del sump no sé si dejarlas tal y como en la imagen, o darle algún cambio

Vale ... sobre el sump solo hazlo a tus necesidades (calentador. Skimmer. bomba. refugio.etc)

Atrás