Amig@s

Provincia
Madrid
Hos habeis dado cuenta que ahora no somos ni amigos ni amigas.....que ahora somos ....¿neutr@s?

jejejeje XD XD XD XD XD

jajaja, nada eso es que los moderadores estan acortando trabajo pa cuando lleguen las vacaciones.. XD XD XD XD XD

pd: por cierto juan, tu no estabas de examenes??? al final vas a sacar sobresaliente en enganchamiento al foro todomarino XD XD XD XD XD

Última edición:
Espero que os haya gustado la iniciativa, es fruto de las inquietudes mostradas por algunas de nuestras "amigas" y la verdad es que es de justicia, ahora ya podreis ser "amig@s" de verdad XD XD XD

Ademas...... habra massssssssssssss :Pillastre

joselilla8 tu lo has dicho...estaba.....acabe el 31.....por eso estos ultimos dias me habeis visto menos.....jejejeje

Pero no te preocupes....mañana ya estoy en Madrid donde me espera otra tanda de examenes por lo que me volvereis a tener aqui 10 o 12 horas al dia....juas juas.....

Bueno llego la hora......en este momento salgo por la puerta de mi casa.....y calculo que sobre las 20:30 estare aterrizando en barajas.

Si alguno forero se toma una cerveza conmigo en Schiphol (aeropuerto de Amsterdam) para amenizarme la espera.....yo invito.

vi sees,

Ha det Bra!!!

Anda ya decia yo que me veia un poco estarñ@, jeje ahora les toca a los moderador@s,jajaja

NO me había dado cuenta!! ya no soy amiga, ahora soy gran amiga!! XD que guay!

Que ilusion, no me lo esperaba, como nunca di el coñazo por lo de GRAN AMIGA, es una sorpresa, estoy alucinada.........etc :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona
PD: me encanta lo de la @, asi estodo mas neutro. Y ahora a por los moderador@s XD XD XD

Pues si, l@ de l@ arroba esta cahond@ y creo que es wen@ idea, l@ que esper@ es que es@ de l@s @rrobas no se vuelv@ algo dictiv@ a la hora de escribir XD XD XD . Saludos a tod@s.

Atrás