Amarillo con leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid (Alcalá de Henares)
Hola,

Bueno el motivo del post es porque desde que cambié mi pantalla t5 (8x39w) por una de 72 leds de 3w dimeable (36 blancos, 36 azules) el color amarillo del Flavescens no es ni de cerca el amarillo espectacular que tenía bajo t5. Actualmente el color es bastante más apagado, como tirando a blanco....

No sé el motivo exactamente de este cambio de percepción del color, pero estoy casi convencido de que está relacionado con los leds, aunque también influyen multitud de factores en la pigmentación de la piel como la alimentación, estrés, etc... cosa que en mi caso concreto no ha variado en absoluto, ya que, ni he introducido peces nuevos, ni he trasladado el acuario, ni ha estado enfermo, ni he cambiado de alimentación desde que introduje los leds.

También tengo que decir que he visto por aqui multitud de acuario con led en los que, en el caso particular del Flaves, se ve exactamente igual que con t5, cosa que en mi acuario no ocurre. :yb639[1]:

A ver si entre todos conseguimos dar con el porqué de la cuestión.

Hola,yo tengo leds y el flavens en mi acuario es espectacular,un color amarillo casi fosfi...el problema que tu lo tienes es el numero de leds azules,yo tengo 78 leds en total,30 azules,44 blancos y 4 rojos. Prueba apagar los leds azules y ver el color.Un saludo!

yo tb tengo de 48 leds, 12 azules y 36 blancos..
a lo mejor es eso, que has puesto la misma cantidad de blancos y azules y eso no funciona..

yo tengo 26 leds, 15 azules y 11 blancos y el flaves se ve chillón chillón asique por eso no será....

pues yo tengo 18 blancos y 18 azules y el color del flaves es amarillo intenso. podeis ver las fotos

Jhavi, te pongo el mio con Leds...

​

Última edición:
pues entonces, lo que esta claro es que no es cuestion de los leds!
porque si unos con mitad azules y mitad blancos y otros, con mas blancos que azules, sus flavens sacan el color amarillo chillon...
creo que algo pasa con el tuyo compañero o con algo del acuario..

dejo el mio tb como venezzo
[TodoMarino.com] Amarillo con leds

Atrás