amanona majano ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola comapañeros , tengo una duda.........las majano inflan las puntas cono las ectaneas quatricolor.....es que cerca de donde tengo dos ha aparecido una creo que majano , pero me ha estrañado ver las puntas hinchadas
os dejo una foto no muy buena pero se ve, es pequeña como la uña del dedo meñique

[TodoMarino.com] amanona majano ??

Última edición:
hola israel, yo tuve majano en mi acuario y no recuerdo que inchara en ningun momento las puntas, a parte, solamente salir por la noche, durante el dia se encogia y escondia sus ( tentaculos ). He estado mirando por internet y si que es verdad que las inchan. Asi que no se. Yo no tengo buena experiencia con este tipo de anemona.

Si, es una majano. Estas anémonas son como pequeñas entacmeas pero cuidado porque se reproducen con mucha rapidez y pueden resultar una plaga similar a las aitapsias.

Te recomiendo que la elimines raspando concienzudamente su base fuera del agua.

Hola, pues si tiene toda la pinta de ser una Majano. Controlala porque son un plaga y te lo digo yo que me salieron unas parecidas.

Suerte.

bueno esta noche le meto un chute de vinagre, es que me ha extrañado tanto lo de las puntas que.............. ya dudaba
gracias a todos

Atrás