AM Blenny

• Iniciador del tema Iniciador del tema J22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J22

Provincia
Madrid
Hola a todos!!! Soy nuevo en esto y estoy montando mi primer acuario marino,un AquaMedic Blenny de unos 80 l. Le he metido 8 Kg de roca viva y 4,5 Kg de arena viva. Lleva 2 días montado, así que esta empezando el proceso de ciclado...

Os pongo unas fotos a ver que os parece:

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] AM Blenny
    la foto 4.webp
    125,7 KB · Visitas: 232
    la foto 3.webp
    87,4 KB · Visitas: 215
    la foto 2.webp
    93,8 KB · Visitas: 193
    la foto 1.webp
    60,7 KB · Visitas: 213
Salen las fotos de lado... Si queréis verlas bien, que alguien me diga como las coloco...:yb643[1]:

Muchas gracias!! :). Pues dado las medidas de la urna,la verdad que no hay mucho para elegir... Lo único que tengo seguro es la parejita de ocellaris, y luego tenia pensado meter un Nemateleotris Magnifica,un cardenal,y por último un mandarín. Pero estos 3 últimos no hay ninguno seguro,así que estoy abierto a sugerencias. Vosotros que meteríais?
Una dudilla que tengo: el skimmer lleva 2 días funcionando,es normal que no haya entrado nada de espuma en el vaso recolector,y que salgan un montón de micro-burbujitas hacia el acuario???

Hola, muy chula la colocacion de la roca. Como tu yo tambien soy novatillo en los marinos, llevo 3 semanas de ciclado y ya estoy alucinando de la vida que va saliendo. El tema del skimer a mi me aconsejaron que no lo conectase hasta que ponga peces ya que el skimer separa la urea del agua y si no hay peces no hay suciedad que limpiar. Lo encontre logico y yo no lo he puesto. Las microburbujas que van al acuario es por la regulacion de la salida, segun me explicaron cuando compre el skimer, la espumacion tiene que quedar por la mitad del cuello del baso.
Bueno poco a poco creo que al final saldremos adelante en esta alucinante aficion.
Saludos y suerte