Alucine v2, empezamos mal, vaciar o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alucine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Cambio de Red sea 170 a un acuario de segunda mano 420L.

Término ayer de llenarlo y tengo dos fugas.

En las dos cae agua por dentro del tubo.

En la bajada principal sale por la parte de arriba del cierre, no he podido desmontar la llave y ver si tiene torica, abajo si que tiene.

En la subida cae por dentro del tubo, y hace que se pierda el agua de la, esto me preocupa por que es más cantidad y podría desbordar en sump en 3 o 4 horas.

Cómo lo veis, vacío y reajusto?

Solo podría salvar 120L de 420L

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hombre está claro si hay algo que me a enseñado este hobby es que no dudes en empezar bien aunque tengas algunas pérdidas que sino al final será mucho peor, la pena es que a quien se lo has comprado ya que deduzco que a sido así no te a dicho los problemas que tiene la urna, porque si fuera nueva sería un problema de mal montaje así que ánimos y a empezar el nuevo proyecto bien que sino más tarde te arrepentirás, suerte compañero

Yo sinceramente no he entendido nada. Agua por dentro del tubo? eso es lo normal no?

Explícate mejor y pon alguna foto, porque sino, poco te vamos a poder ayudar.

Ahora que releo. No has probado con agua del grifo normal que todo estuviese bien antes de echar la sal?

Voy a vaciar y sacar todo el agua, mejor perder muchos litros de agua y estar tranquilo muchos años, a vivir con ese problema todos los días.

El anterior dueño lo tendría bien, tenía mucha silicona en las juntas, y supongo que al desmontar alguna junta o no está o está en mal estado.

Antes de llenar con agua mezclada, hice la prueba con 60L de agua normal, y vi que las juntas con el cristal son estancas.

Pero perdía unas gotas de agua y bajaba por dentro del tubo, no le di importancia porque el agua iría dentro del tubo. Al llenarlo entero la pérdida fue mayor y desbordaria el sump en unas horas si se pierde la corriente.

Yo tampoco lo entiendo...que estando apagado baja agua por el tubo? Es normal hasta que se igualan alturas y no puede bajar más, vamos, baja agua por la subida y la bajada hasta que el nivel queda por debajo de rebosadero y de la subida.

Otra cosa sería si el agua se saliese por fuera del tubo, eso SI son fugas

No entiendo nada! Fotos y explicación una cosa es que pierda la urna y otra cosa esque pierdan los tubos

Ya se porque bajaba por dentro del tubo de subida con la bomba apagada.

Al desmontar el tubo de subida, el de la izquierda, vi que la parte junto al cristal estaba floja, no se como la afloje al apretar la de arriba.

Ahora he apretado y ya no pierde por la subida.
[TodoMarino.com] Alucine v2, empezamos mal, vaciar o no?

Atrás