alucina con el bicho

• Iniciador del tema Iniciador del tema karagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una sepia, yo las he visto en directo, una autentica pasada :satisfech

En Alemania, en un Importador, le llegaron tres, un placer visual, el cambio de color ondulante es casi hipnotico, una pasada :satisfech

Pues recuerdo que habia una mas grande que las otras dos, no mediria (la grande) mas alla de unos 12 cm y las peuqñas, entre 8 u 9, pero repito, es para verlas

Yo he visto sepias haciendo pescasub y son muy parecias, no tienen ese color que tiene ese y van nadando casi siempre, pero vamos que verlas buceando son una pasada, cambia de color muy rápido y es como dice devil, te deja innotizao porque por el cuerpo se ve una línea como fluorescente que recorre todo su cuerpo como si fuese rayos. Es una pasada verlo en directo

Devil, lo que viste eran Metasepia Pfefferi? A cuanto salian? a ver si a base de ir preguntando encuentro alguna por menos de 200€:D:D:D:D

Vaya pasada de sepia, haber si nosotros también tenemos la suerte algún día de verla en directo. Karagos o javisevilla compraros una y me invitais a verla que me pillais mas cerca jaja. Un saludo

Sastamente, esta misma

He buscado un poco y he encontrado las fotos que les hice, fijaros en la fecha :martini:

Preciosas ;)

javisevilla cuando has dicho que tenias una se me ha cambia el color como el de la sepia y mi mente decia cuanto cuesta cuanto cuesta yo kiero una yo kiero una.... me has defraudado... ya me habia echo ilusiones en tener una :(:(.

si alguien la tiene cojemos un autobus y los llenamos rapido para ir a verla jejeje

Atrás