Pues bien, hacia mucho que no posteaba nada, la verdad que he tenido un año algo ajetreado y he tenido algo dado de lado el acuario, las cosas han sobrevivido..., con lo cual mu mal no esta el acuario 
habian salido unas cuantas cianos que he conseguido eliminar con paciencia y ahora el acuario esta bien
PERO
se me ha llenado el acuario de aiptasias, al principio no le di mucha importancia...
ahora puedo tener cerca de 100 en mi acuario de 300 litros
dicho esto...
que me recomiendan...la verdad no kiero tener ke desmontar todo el tinglado...
que funciona mejor una panda de wndermani o un chelmon, ke me recomiendan...la verdad ke lo he intentado con vinagre y con kalk...pero solo consigo ke salgan mas mas chicas...la madre ke las...
tendria problemas con mi magnifica si meto el chelmon?
habian salido unas cuantas cianos que he conseguido eliminar con paciencia y ahora el acuario esta bien
PERO
se me ha llenado el acuario de aiptasias, al principio no le di mucha importancia...
ahora puedo tener cerca de 100 en mi acuario de 300 litros
dicho esto...
que me recomiendan...la verdad no kiero tener ke desmontar todo el tinglado...
que funciona mejor una panda de wndermani o un chelmon, ke me recomiendan...la verdad ke lo he intentado con vinagre y con kalk...pero solo consigo ke salgan mas mas chicas...la madre ke las...
tendria problemas con mi magnifica si meto el chelmon?

Pero ni por esas..
pero claro, depende un poco de la suerte, hay unos que comen sólo vivo y apistasias (las grandes a veces les dan respeto...), pero hay otros que comen de todo... Del tomentosus no se mucho, es un pez "feo/bonito" como digo yo, que de lo feo que es, pues es hasta bonito... 
Yo creo que pondría el Chelmon!