alternativa a colgar una pantalla?

Provincia
Sevilla
Hola a todos! tengo un problemilla con mi nueva pantalla, es una sirocco 8x54 y no quiero colgarla del techo, ni tampoco usar sus soportes que se pegan al cristal, veo que la pantalla pesa mucho y no me fio.. sabeis de algun brico para hacer los soportes? o hacerle unas patitas o algo y apoyarla en el acuario?

Gracias un saludo!

Bueno pues como me ha quedado de put... madre os enseño unas fotos para aquel que quiera tambien hacerselo:

he utilizado unas patas de una mesa vieja, las patas eran de tubo de aluminio, las he cortado y le he puesto unos tapones de goma, taladrado para pasar el cable y las he agarrado a las patas de la mesa con el sujetador de antenas y listo.

Última edición:
Hola, yo tampoco me fiaba de pegar a la urna los soportes de Sirocco, y lo que hice fue atornillarlos a la pared detrás de la urna.
Con una broca de aluminio, taladré los soportes en forma de L y los tubos cuadrados donde se meten, y con un buen taco y un tornillo largo los atornillé a la pared. Creo que no ha quedado mal.

hace unos meses vi un tuto de hacer un soporete con tubos de pvc tirado de precio pero ahora no lo encuentro, si doy con el te lo paso

Hola, te puedo asegurar que si los pegas con una "buena" silicona no tienes porque sufrir.
Estando en sirocco un dia con un compañero lo comentamos y el chico de la tienda practicamente se colgaba y aquello ni se movia.
Asi que no dudes en los soportes de sirocco, solo usa una silicona como Dios manda.

Saludos!!!

Yo la tengo con unos apoyos que me hice de metraquilato.

[TodoMarino.com] alternativa a colgar una pantalla?[TodoMarino.com] alternativa a colgar una pantalla?[TodoMarino.com] alternativa a colgar una pantalla?

Yo los tengo pegados con silicona y de momento bien, pero un compañero/vecino, jejeje, me dijo que los soldara o atornillara a la estructura metálica de la mesa, eso si, había que cambiar los perfiles metálicos que lleva por otros más largos (que lleguen hasta el suelo) y arreglado...

gracias a todos por contestar,

a ver, me estoy animando a colgarla porque he estado mirando y hay pantallones mas grandes colgados, mi techo no es escayola asi que supongo que sera mejor, una cosita, he visto que le poneis un sistema para subirla y bajarla cuando vais a trabajar en el acuario, eso como es? es parecido a un perrillo (el que se utiliza para darle el pellizco al cable), pero se puede subir y bajar nose si me explico..

yo tampoco me fiaba de siliconar al acuario y que aguantase, despues de 2 años la siliconé, la dejé secar 3 dias enteritos y luego le puse las L y a los 2 dias mas la puse en su sitio, mi acuario estaba montado y temía por la humedad, pero sin problemas, ya lleva 4 meses y no se mueve ni a tiros.

y estoy super contento me alegro un monton y ahora las manipulaciones son super comodas.

asi quedo...

[TodoMarino.com] alternativa a colgar una pantalla?

Aunque no tengo la misma pantalla yo la colgué de la pared. Traía un kit para colgarla del techo pero me parece muy feo unos cables saliendo del techo así que encargue a una empresa que trabaja con inoxidable unas L y reutilizando el kit de colgar del techo el resultado fue este:
[TodoMarino.com] alternativa a colgar una pantalla?

Seguro que era una mesa vieja? O le has hecho la envolvente a tu mujer y has recortado la mesa de la cocina para que te quedara de puta madre el acuario? MIRA QUE AL FINAL SE DARÁ CUENTA!!!

jajaja es de una mesa vieja de ping pong que iban a tirar y le quite las patas

Atrás