ALQUILO: Dolabella auricularia en Las Palmas de GC

Provincia
Las Palmas de G.C.
Buenas,

Estoy sufriendo una autentica plaga de Bryopsis y filamentosas y creo que la única forma de acabar con ella sería tener una Dolabella, así que estaría dispuesto a alquilarsela o comprarla a algun compañero en Las Palmas de Gran Canaria.

Por favor, si alguno disponeis de ella, mandarme un privado y nos ponemos deacuerdo.

Un saludo

¿No hay nadie de Las Palmas de Gran Canaria que me pueda prestar o vender una Dolabella?

Saludos a todos

Última edición:
has provado con sifonarlas al cambiar el agua a mi se me han ido quitando.No las arranques sino sifonalas.

la donabella si te las kitara pero yo te diria haber que son las causas y atajarlas de raiz,como dice jonaan es una obcion y el salarias tmbien shineta pero la donabella es una autentica vaca marina jejjee,yo tambien toi pasando una plaguilla de cianobacterias y no veas,jejeje

El Salarias lo tengo desde los inicios del acuario y el pobre no da a basto con todas las algas. jejejejej.

El tema de sifonarlas no me funciona, ya que no salen con el sifón. Ya he probado a arrancarlas con la mano y asi y todo cuesta y claro siempre se desprenden pequeños trozos que luego infestan a otras rocas.

prueva a sifonarlas con una manguera fina,tipo de las que se usa para l aireador.un saludo

Atrás