Alquien tiene...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZirzukiL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuidado con las urnas pequeñas que empiezas con una de esas te pica el gusanillo y terminas sellando una habitacion con silicona porque cualquier urna te parece pequeña jejejeje

Pues yo tengo que ser el raro porque empecé con uno grande... luego otro más pequeño... y voy ya por 23 litros... a ver donde acabo :temeroso:
XD

Pues nada que remedio... YO SOLO TENGO UN DULCE :timido: de 72 litrillos nada mas con una pareja de cacatuoides, 5 peces hacha, 8 neones y 4 corys aeneus...

tengo en mente montar un 300 tanganyca (que espero que sea dentro de poco) y se me ha pasado por la cabeza 0987890987 veces el montar un nano pero de momento no se puede :temeroso: (es lo que tiene ser universitario que no tengo un $&/$· duro!!), pero paciencia y tiempo el tiempo que todo llega...

ya está, ya me he confesado... :fuck_you:

XDXDXD

Eii, ya somos dos:no_tires_Se pasa mal, pero intentas aprender jajaXDXDXD

hehehehe vas a acabar con una gamba en un vaso, norse XD XD

O mejor, cultivando anfipodos XD XD

Hay, hay picando al Norse...

Bueno, Javi, ahora no te me vengas para abajo, que me quedo yo solita:timido: :me_kagun::me_kagun: jaja xD

pero 25 litrillos, no son poquitos? si amí me parece poco 60...pero, claro quien tenga uno de 700l como uno que yo conozco pues anda...y no tira dinero:martini: todo por los peces jaja! no es lo mismo que dulce y saldao, me gusta más lo dulce, pero en peces lo salado estña exquisito:lokillo:

yo tengo un dulce de 300 con escalares y neones que ahora estan criando y tengo como unos 30 pequeños escalares, a ver si los saco adelante y un marino de 250litros.
aqui estamos para lo que necesites

Javi...tu puedes!!! no hagas caso a zirzukil, que también caerá pronto!! XD XD

Anímate que tú puedes :)

P.D.: Cómo van esos anfipodos, Norse? XD XD

P.D.: Cómo van esos anfipodos, Norse? XD XD

Pues tiene gracia porque hoy justamente he separado 4 que he encontrado en el autóctono y los he metido en un vaso de plástico... y no es broma, así que un poco más y te toca la lotería XDXDXD... :sorpresa

¿Yo caigo de dónde? el cielo XDXDXDXD estáis locos! es broma...no tengo ni idea de lo que habláis, hay que parender mucho joouu

Pues tiene gracia porque hoy justamente he separado 4 que he encontrado en el autóctono y los he metido en un vaso de plástico... y no es broma, así que un poco más y te toca la lotería XDXDXD... :sorpresa

Jejejeje pues sí que es casualidad, si :super_com

¿Yo caigo de dónde? el cielo XDXDXDXD estáis locos! es broma...no tengo ni idea de lo que habláis, hay que parender mucho joouu

Hablamos de que ya caerás en las garras de marino, como javi, que ya está a punto...XDXD

Venga jhavi, no te hagas de rogar, que estás deseando...

Con lo guapo que tiene que quedar un pequeño marino con gambitas, caracoles, cangrejitos, coralitos, incluso un pequeño gobio...en Alcalá de Henares...;)

Y no digamos en Valencia...XD XD

Vamos, que Sevilla y Granada ya están cojidas :)

Avila tambien esta cogida, que con el que tengo ciclando hay por lo menos.... ¡¡¡2!!! marinos (weno y un compañero del curro que se llama asi pero no cuenta)
tambien tengo dulce ahora solo me queda uno de 270 de esquina con escalares y tetras transparentes que con tiempo y dinero acabara con un par de pterois supongo que antennata (pez escorpion)

Atrás