Jejeje anda que no...los carga el diablo estos tanques...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

cuidado con las urnas pequeñas que empiezas con una de esas te pica el gusanillo y terminas sellando una habitacion con silicona porque cualquier urna te parece pequeña jejejeje

Pues nada que remedio... YO SOLO TENGO UN DULCEde 72 litrillos nada mas con una pareja de cacatuoides, 5 peces hacha, 8 neones y 4 corys aeneus...
tengo en mente montar un 300 tanganyca (que espero que sea dentro de poco) y se me ha pasado por la cabeza 0987890987 veces el montar un nano pero de momento no se puede(es lo que tiene ser universitario que no tengo un $&/$· duro!!), pero paciencia y tiempo el tiempo que todo llega...
ya está, ya me he confesado...
![]()
Se pasa mal, pero intentas aprender jaja

hehehehe vas a acabar con una gamba en un vaso, norse![]()
O mejor, cultivando anfipodos![]()
![]()

jaja xD
todo por los peces jaja! no es lo mismo que dulce y saldao, me gusta más lo dulce, pero en peces lo salado estña exquisito
Hay, hay picando al Norse...

P.D.: Cómo van esos anfipodos, Norse?![]()
![]()

... 
Pues tiene gracia porque hoy justamente he separado 4 que he encontrado en el autóctono y los he metido en un vaso de plástico... y no es broma, así que un poco más y te toca la lotería...
![]()

¿Yo caigo de dónde? el cieloestáis locos! es broma...no tengo ni idea de lo que habláis, hay que parender mucho joouu

Jejejeje pues sí que es casualidad, si
Hablamos de que ya caerás en las garras de marino, como javi, que ya está a punto...![]()