Alquien tiene...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZirzukiL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada que remedio... YO SOLO TENGO UN DULCE :timido: de 72 litrillos nada mas con una pareja de cacatuoides, 5 peces hacha, 8 neones y 4 corys aeneus...

tengo en mente montar un 300 tanganyca (que espero que sea dentro de poco) y se me ha pasado por la cabeza 0987890987 veces el montar un nano pero de momento no se puede :temeroso: (es lo que tiene ser universitario que no tengo un $&/$· duro!!), pero paciencia y tiempo el tiempo que todo llega...

ya está, ya me he confesado... :fuck_you:

XDXDXD

jhavi, expulsado de manera irrevocable del foro!!! fueraaaaaaa!!! XD XD
Jejejee obviamente es broma. Joe, qué me gustaría a mí poner un 300 tanganika...la verdad es que sí...

jhavi, yo también soy universitario y veo el dinero pasar de largo y pararse en otra estación... pero estoy en proyecto de montar un pico reef de 23 litros y por ahora el precio no se ha disparado tanto... no voy a tener un cirujano pero algo es algo... piensatelo ;)

ya ya os veo que estais los 2 liados con vuestros picos :super_com...

he pensado 89398 veces en montar uno pequeño 60-90 litros pero es que haciendo cuentas... y sobre todo lo que me mata es el desembolso inicial (como a todos me imagino jejeje) vas sumando y sumando y bufffff jejeje... pero bueno como os he dicho tarde o temprano (espero que se mas temprano que tarde) montaré MI REEF (joer que bien suena :pensamien...)

de momento me consuelo viendo vuestros reefs y como no aprendiendo de todos vosotros que soys unos cracks :complice:

Sssshhhh yo que estaba amedrentando al amigo jhavi....XD XD

Pues sí, ando montando un pico-reef de 21 litros teóricos, que ahora mismo es lo que me puedo permitir :)

Y como bien dice el compañero Norse, si te lo montas bien y buscas...te sale por bastante menos dinero del que piensas :)

Hombre si sigues aprendiendo, cuando lo montes todo irá como la seda...
De todas formas, aunque no tengo todo aún, te puedo decir que un pico de ese estilo no supera los 100€, con todo incluido, hasta roca.

Otra cosa, Javi, aqui no nos gustan los mentirosos.

Primero dices que has pensado 0987890987 veces montar un nano; y ahora dices 89398 veces. XD XD

Eso aquí se lo podemos perdonar a alguien con un acuario marino. De hecho, a alguien que tenga una gamba del carrefour descongelándose se lo permitiríamos...pero no a un dulce!!! XD XD

Cierto jhavi, ahora en serio, lo que dice Norse es verdad. Antes no me atreví a dar una cifra, pero llevo gastados unos 115 euros en el nano y ya no me queda nada por comprar, el montaje está finalizado.

Como mucho cualquier pijería consumista que se me venga a la cabeza, pero no indispensable :)

no me piqueis %&$nes XD... tengo una urna de 25 litros que utilizaba para sacar adelante las crias de cacatuoides... :pensamien

Pues... 30€ de luz y 30 más de roca, una bomba china de 9€... y te puedes montar algo ya XD.... jeje...

Eso aquí se lo podemos perdonar a alguien con un acuario marino. De hecho, a alguien que tenga una gamba del carrefour descongelándose se lo permitiríamos...pero no a un dulce!!! XD XD

en que hora habré "salido del armario" XDXD

Joe Sephi... vas a tener lo que no está escrito en acuarios... ;). A ver como evolucionan los tres picos... ;). Si necesitas algo... ya sabes ;)

Joe Sephi... vas a tener lo que no está escrito en acuarios... ;). A ver como evolucionan los tres picos... ;). Si necesitas algo... ya sabes ;)

Norse es lo que hace el aburrimiento del ciclado:satisfech,ya tengo el grandullón a punto de caramelo,falta la pantalla que no acabo por decidirme.

Pues ya ves jhavi...por falta de experiencias similares no sería...no te lanzarías solo en el mundo de los pico :)

cuidado con las urnas pequeñas que empiezas con una de esas te pica el gusanillo y terminas sellando una habitacion con silicona porque cualquier urna te parece pequeña jejejeje

Atrás