Almuerzo NavideÑo MalagueÑo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola David
te apuntas seguro?
es para llamar al restaurante y decirlo

un saludo

bueno, ya esta todo cerrado y somos los que somos y ninguno mas.::oscuro::
el que se apunte ahora a papas y guevos y a la calle sin copas por tardon.:fuck_you:

un saludo

Alberto tio, yo también sintiendolo mucho no voy a poder ir, estoy en carrefur y ya sabes, domingo fisvperas de nochebuena... de todos modos si me quereis traer un cubatilla... jjeje estoy en el Alameda.
Saludos, pasadlo bien, que envidia...
Feliz Navidad

bueno, ya pasado el dia de la comida:ya_claro:, que por cierto muy buena :pensamieny abundante y por el precio, creo que bastante bien:complice:, lo pasamos muy bien y esperamos repetirlo todos los años:lengua_fu.
esperemos que para futuras comidas nos apuntemos mas:), que se que por aqui hay bastante mas gente y podamos conocernos:super_com.

un saludo y FELIZ NAVIDAD

eyyyyyyy. digoooo, q si comimos bien y bebimos tambien XD XD Estubo todo muy bien, nos divertimos y estubimos hablando de lo q nos gusta :) y para rematar la tarde el malaga ganó al sevilla :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
A partir de ahora todo los años nos reuniremos, al menos nosotros vamos y q se anime mas gente, claro q si, y el q no venga; como dice Beltran, el se lo perde.
por cierto,para los q no fueron, se perdieron una eskejada de regalo por cortesia de Beltran. ¡¡ q grande eres chino !! muchisimas gracias a todos :riquilla:
y feliz navidad y prospero año nuevo :burning:

Atrás