Almuerzo NavideÑo MalagueÑo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Para el dia 22-12 se organiza comida navideña en Malaga en la zona de olletas, en el bar el carnero.:pensamien
somos varios lo que lo estamos organizando:dimidiatus, beltran y yo:super_com
a ver si nos vamos conociendo la mayoria de por aqui.:complice:
la comida navideña es para todo el que se apunte sea de donde sea, todos son bienvenidos.

un saludo

Última edición:
buenas que tal tosky,voy a mover hilos aver si me puedo escapar jeje un saludo amigo

q bien, llevaros frutos secos jajajajaja.
juani y yo vamos ya sabeis, a lo mejor nos da por irnos despues a murcia, al sea life o al puerto jajajajaja
Para Beltran no tengo amigas solteras jjajajaajja
un saludo

da = solteras o comprometidas yo no soy celoso

lo importante es q esten buenas XD

ternero o carnero, da igual, es para comer y charlar:fuck_you:

bueno, por ahora ya somos un grupito bueno, haber si se anima mas gente:

dimidiatus
beltran
juan y raquel
pacogo y sra
fonko---por confirmar??
migue--por confirmar??
tonipaisa---por confirmar??
Juan (zolux)--por confirmar??
tosky y sra

un saludo

Última edición:
hay amigos de fuera de Malaga que me han preguntado si es solo para los malagueños.
la comida es para todo el que se apunte, de Malaga, de Andalucia o de donde quieras venir, bienvenidos sean todos y cuanto mas nos conozcamos pues mejor.

un saludo

hay amigos de fuera de Malaga que me han preguntado si es solo para los malagueños.
la comida es para todo el que se apunte, de Malaga, de Andalucia o de donde quieras venir, bienvenidos sean todos y cuanto mas nos conozcamos pues mejor.

un saludo

a si se habla, malaga ciudad universalXD y el tosky nuestro ...................cicerone.

viva malaga viva el tosky :que_asco:
no os lo vayais a perder
sludos a todos, pa ti beltran:fuck_you:

ala! como podeis ver nos os vais aburrir con todos nosotros.animaros!!! ademas despues del almuerzo beltran pone el alcohol pero la coca cola ni la mireis XD
q al final aki no solo se abla de acuarios :lokillo:
un saludo

Muy wenas!yo si no me coincide con el curro voy seguro, además doy 2 pasos y estoy ahí en olletas jej.
Venga animaos!

hola migue
me alegra que pudieras venir:contento: y encima te pilla muy cerca de tu casa.:super_com

un saludo

Atrás