Almacenar agua osmotica

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUMANJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Hola chicos,

¿Habría algún problema en preparar dos o tres garrafas de 25l con agua de osmosis?, el acuario es de 100l netos por lo que tampoco gastaria tanta cantidad en rellenos y cambios, pero el instalar y desinstalar el equipo (problemas de espacio) se me hace un poco engorroso, ¿Habria algún problema?

Saludos

Yo tengo el equipo de osmosis llenandome un bidon de 120L, me suele durar unos 20 dias y no he notado nada

Gracias chicos, yo tambien suponia que en garrafas bien cerradas y almacenadas en una habitacion sin luz, no pasaria nada pero queria asegurarme, son tantas cosas nuevas....

Saludos

yo tengo para guardar el agua de osmosi un pequeño apartado al lao del sump y le tuve que poner una bomba para que la moviera.un saludo

yo tengo para guardar el agua de osmosi un pequeño apartado al lao del sump y le tuve que poner una bomba para que la moviera.un saludo

no hace falta bomba que la mueva, el agua de osmosis las puedes poner donde tu quieres, siempre y cuando cerrada, para que no le caiga polvo u otros cosas, y ademas evitamos que se evapore.

Hombre si no me equivoco, he leído poco sobre el tema, corrígeme si me equivoco, el redox del agua del mar es mucho mas alto que el que sale del grifo o de la osmosis. Recuerdo haber leído alguna vez los distintos valores pero ahora no recuerdo. No se si casi el doble. Entonces no seria mejor tener ese agua en movimiento para aumentar el valor antes de introducirla en el tanque?

Mientras la tengas en un sitio cerrado... Suficiente.
Yo no dejaría los bidones abiertos por cualquier guarrería que se te puede meter... De todas formas, un día antes de hacer el cambio estaría bien que le metieras una bombita y la movieras un poco ese agua, por precaución...

a mi me la regalan,y acumulo unos cien litros.....y no la muevo . para relleno tengo una garrafa de 25l que actua por gravedad......y me dura una semana, hay estancada y no me a pasado nada de momento.un saludo

Atrás