Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas era para preguntar q aditais vosotros a los corales blanos para su manteniento para acuarios grandes de 250 litros y cuales son los mejores para su mantenimiento
Yo personalmente no adito por separado para corales blandos y aparte para duros... Uso easy reefs, zooplacton, cyclop ezze, mysis... en general. Unas dos-tres veces por semana. Aparte de los aditivos, claro
Hombre, tampoco es como para que sea algo decepcionante, no?. En cuanto a alimentación de corales la variedad está bastante bién, por eso se utiliza lo mismo más o menos con buenos resultados. Pero bueno, prueba con esto 3 veces por semana y suerte:
Miguel, no se si el lo va a provar, pero a mi me han entrado unas ganas de meterme algo entre pecho y espalda que ni te cuento, a si que, voy a ver que encuentro por la nebera
mucho colesterol miguel jajajajajajajajajajaja
ademas de lo que te comentaron tambien alimento a los corales con pedacitos muy pequeños de camaron de vez en cuano...