Creo que esto te puede servir:
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?119033-Duda-sobre-mandarines-y-copépodos
En cuanto a los copépodos de las tiendas, hay que tener en cuenta varios factores. El primero es que no siempre tienen, de hecho por lo que he podido comprobar esta misma semana, no siempre les llegan de los proveedores, y otras veces son por encargo.
Otro factor es que, como dices, los mandarines se alimentan de los copépodos de roca y sustrato. Pero se me hace difícil que los que venden en las tiendas diferencien entre éstos y los que se mueven por la columna de agua.
Importante echarlos por la noche, luces apagadas, para evitar depredación inmediata. Yo la primera vez que los he añadido, hace una semana, esa noche apagué skimmer, filtro de mochila e incluso las bombas un buen rato, para darles más oportunidad de que se asentaran.
Los primeros que he usado han sido de tienda de caballitos. Eché dos bolsitas y la verdad es que son tan pequeños que aún no los he visto por el acuario, asi que todavía desconozco si están reproduciéndose o no.
Los copépodos de coral reef efectivamente son muy caros, son de la marca reef phyto, pero desconozco si merece la pena pagar eso, si supiera que dan buen resultado...
Otra cosa a considerar es el precio de los gastos de envío. Hay que tener en cuenta que no dejan de ser animales vivos, por lo que los envían como tal y si sólo vas a pedir una bolsa o dos de copépodos, sale más caro el envío que lo enviado.
Y mira el enlace que te he puesto, que los compañeros dan mucha información.
Un saludo.