Alimentacion corales???

• Iniciador del tema Iniciador del tema lety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola a todos.Queria vuestra opinion sobre productos y marcas qur aditaisy para los corales.Muchas gracias

Seriatopora hystrix pero para duros en general para futuras incorporaciones XD

Dicen (no yo) que la mejor comida para los corales son los desechos producidos por los peces... Con una seristopora nada mas, no te preocupes en darla de comer, estabilidad de parámetros, buena luz y vigila bien nitratos y fosfatos

Lo mismo. Las acros, styloporas, seriatoporas y demas se engloban dentro de SPS por tanto su alimentación es la misma

justo estaba yo bucando por internet alimentación para las acroporas, el otro dia James me dijo que el alimentaba con zooplacton liquido cada 2 o 3 dias pero no me acuerdo de cual era y estaba buscando como loco. alguien sabe algo? en mi caso no tengo casi peces, un hexataenia y un hepatus por lo que los desechos son mas bien pocos...

yo hago una mezcla de zoo, fito, cyclops y artemia o mysis con agua del acuaario en un vaso y lo pongo 3 veces por semana (apagando el skimmer 1h por la noche) y me va de maravilla

PD: mantengo sps, lps, blandos....

Yo para mis 170l. le hecho 3 ml de Bentos Nutricion cada 3 dias y es una pasada como se inflan las acanthastreas. Un saludo

Entonces no es necesario aditar nada para estos corales? tb tengo blandos. El acuario es de 200 litros y peces hay 4, mas 2 lysmatas y 2 ermitaños. Con los desechos seria suficiente? Alguna opinion mas? Muchas gracias. Un saludo

Dicen (no yo) que la mejor comida para los corales son los desechos producidos por los peces... Con una seristopora nada mas, no te preocupes en darla de comer, estabilidad de parámetros, buena luz y vigila bien nitratos y fosfatos

casi casi no veo youna acropora o una seriaotpora comiendose una caca de cirujano jejeje mas bien lo que comen son nitratos bueno en realidad ni eso porque no son ellos sino las zooxantellas las que consumen los nitratos y el coral se come la caca de la zooxantela eso si
hay pocas comidas que puedas echar al acuario que de verdad las puedan comerlos polipos de sps y aun menos que puedan digerir

un saludo

Digo lo mismo,,,saludos

casi casi no veo youna acropora o una seriaotpora comiendose una caca de cirujano jejeje mas bien lo que comen son nitratos bueno en realidad ni eso porque no son ellos sino las zooxantellas las que consumen los nitratos y el coral se come la caca de la zooxantela eso si
hay pocas comidas que puedas echar al acuario que de verdad las puedan comerlos polipos de sps y aun menos que puedan digerir

un saludo

Normal tío, yo no me refería a eso... Vamos creo que nadie se ha imaginado a una acro comiendose los excrementos de un pez...
Prueba a tener dos acuarios exactamente iguales, uno con nutrientes muy muy bajos (dando poquísimo de comer) y otro con muchos peces y dando de comer acorde al acuario que tienes... Ya me cuentas a ver que pasa

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Ok muchas gracias a todos entonces los dejare asi y a ver q tal van.Un saludo

Atrás