Alimentación

Sin ninguna duda la mejor es alimento vivo, en pequeñas cantidades y muchas veces al día (tanto para peces como para corales, para estos últimos con más frecuencia). El problema es cómo exportar tanto nutriente como se genera en el agua, así como ir a trabajar, atender a la familia, etc.; por lo tanto hay que llegar a un compromiso. Y en ese compromiso cada uno tiene que encontrar la fórmula que mejor le funcione.

Saludos

En el tema de comida te puedes complicar la vida todo lo que quieras.
Yo siempre he dado a mis peces 2 o 3 veces al dia comida granulada con el alimentador automático (formula one mezclada con formula two de ocean nutrition) y de tanto en tanto algun otro tipo de comida para variar (congelada bien lavada o Biofish Food forte, basicamente). Los peces estan magníficos!

Hola!!!!!
Lo ideal es darles de comer 2 o 3 veces al día pero en pequeñas cantidades y lo mas variado posible, nosotros combinamos el congelado con el alimento seco. El alimento seco es importante ya que es el que le tenemos que dar con el comedero automático cuando nos vamos de fin de semana o vacaciones y si lo peces no están acostumbrado a él les cuesta entrar a comerlo.

Buenas.

¿Que alimentadores fiables aconsejais para alimentar con comida granulada o escamas?

Desde mi experiencia, yo no alimento todos los días a mis peces. Suelo hacer día sí, día no y están fuertes y sanos. Voy variando el tipo de alimento.

Buenas.

¿Que alimentadores fiables aconsejais para alimentar con comida granulada o escamas?
Buenas Feryla,
¿Cómo solucionaste el tema del alimentador?.
Me está tocando viajar bastante y me estoy planteando alimentar pellets formula 1 y formula 2 de Ocean Nutrition a través de un alimentador automático. Por referencias, el Eheim lo ponen bastante bien por fiable.

Gracias,
Víctor

Buenas Feryla,
¿Cómo solucionaste el tema del alimentador?.
Me está tocando viajar bastante y me estoy planteando alimentar pellets formula 1 y formula 2 de Ocean Nutrition a través de un alimentador automático. Por referencias, el Eheim lo ponen bastante bien por fiable.

Gracias,
Víctor

Hola.

Este es el que me he comprado y muy contento con él:

Última edición:
Muchas gracias Feryla y Calumma.
Voy a revisar los dos aparatos para ver por cuál me decanto.
El primero está en cierta tienda china de renombre a muy buen precio. El segundo tiene los mejores comentarios pero vale el triple. De hecho, por alguna razón, pese a ser un producto europeo, en USA vale la mitad que en Europa.

Un abrazo.

Atrás