Alicante 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno chicos, que decir, me lo pase de maravilla. Un 10 para Indio y Niko por haberse pegado semejante currada.

Gracias a todos los que vinieron y a los que no pudieron venir, pues a la proxima que seguro que a partir de ahora habran mas. El renegado por fin a caido en las fauces del foro jejeje. La proxima vez tenemos que buscar una mano inocente a la que indio no haya comprado, y por cierto, manda cojones que le toque un pez al unico que no tiene montado el acuario jejejeje.

Os dejo las fotos que saco Dani en la comida:

[TodoMarino.com] Alicante 2011

Si en la panoramica hay alguna cara deforme es cosa de la camara jejeje

Última edición:
Gracias por no llamarnos deformaos a la cara XDXDXDXD

Jejejejejeje tenia que avisarlo antes de que hubieran mal entendidos, si te fijas en dani tiene la cabeza dividida en 3 partes.

Lastima no haber podido ir,pero se os nota en las caras que no os dio tiempo a aburriros ehhhh!!!la proxima yo creo que no fallare!

os felicito por lo bien que salio la kdd, a si da gusto, conocer gente de tu misma aficion, la de murcia tambien salio genial, seria cojonudo, organizar una kdd conjunta de murcianos y alicantinos, ya que somos vecinos,un saludo a todos.

os felicito por lo bien que salio la kdd, a si da gusto, conocer gente de tu misma aficion, la de murcia tambien salio genial, seria cojonudo, organizar una kdd conjunta de murcianos y alicantinos, ya que somos vecinos,un saludo a todos.

Muchas gracias, pues si, para la próxima podemos verlo y organizarlo en un sitio intermedio, se trata de ir ampliando zona, jejeje.

Indio ya te voy poniendo carita y podríamos llegar a un acuerdo, te lo cuento en el comando

A ese notario le veo lagunas muy grandes como notario de eso eventos jajajaa.

Atrás