Alicante 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si sabes por quien va...por el que va a venir a las quedadas cuando el Valencia gane la champions...

Por cierto, yo tampoco me enteré pq iba eso del zurdo de elche....alguien que lo explique...

A ver si sabes por quien va...por el que va a venir a las quedadas cuando el Valencia gane la champions...

Por cierto, yo tampoco me enteré pq iba eso del zurdo de elche....alguien que lo explique...

haber si el sam o benavides lo cuentan los muy cab......

saluditos

Aquí está otro que da las gracias a todos los culpables de la quedada, a Indio, proveedores, a Niko... y como no a todos los que fuisteis, fue un placer compartir mesa y mantel con todos vosotros. Nos vemos.

haber si el sam o benavides lo cuentan los muy cab......

saluditos

hola jose , samu y bena no tienen na que ver fue cosa mia estava presentandolos a otros amiguetes y cuando llege a bena dije aqui el zurdito , jejejejejej y ya se quedo toda la tarde con el zurdito de alicante, jjejejejejej ,,,, saluditos

Indio, veo muchas caras en las fotos pero no les pongo nombre, creo que seria interesante saber quien es cada uno y en especial tu porque no tengo ni idea

Un saludo y enhorabuena por la kdd

el tema es que como en cualquier quedada no asocias caras con nombres y todo el mundo te dice ese quien es en el foro, y aquel??

y no se quien pregunto y se le señalo a benavides como mira ese es el zurdo jajajaja claro no sabes si es cierto o no.

no fue mas que eso

el tema es que como en cualquier quedada no asocias caras con nombres y todo el mundo te dice ese quien es en el foro, y aquel??

y no se quien pregunto y se le señalo a benavides como mira ese es el zurdo jajajaja claro no sabes si es cierto o no.

no fue mas que eso

no si lo decia por cachondeoooooooooo, a mi me gustaria ver los nombres en las fotos para asi en la kdd de valencia darle un par de collejas a quien tu y yo sabemos

saluditos

Neneeeee, a ver a quien le vas a dar tu las collejas!! Me llevaré la protección de vinu (el notario) XD

Neneeeee, a ver a quien le vas a dar tu las collejas!! Me llevaré la protección de vinu (el notario) XD

chavalote el vinu y yo somos mas que hermanos, si le digo pegale te pegara, asi es la vida chavalote,as ique buscate otro pringaoooooooo

no me vengas con la camiseta de raullllllll

saluditos

Voy a llevar la de Marchena....bueno no, que ese ha elegido el equipo bueno....llevaré la que te dije con la foto de Albelda arrodillado en el Bernabéu pidiendo que no le expulsen XD

Fernando, ya te mando a ti una con la bata puesta para que me reconozcas XD la bata y nada más XD

jose,sin quererlo ni beberlo fui tu pupilo jajajaja xD !!! :) , lo que no sabia es lo que dice sam , que me señalaban pensando en que era el zurdo jajaja al final alguno se lo tomaria enserio xD zurditoo una foto XD

Vamos a sacaros de dudas:

https://img265.imageshack.us/i/quedadaalicantina201103.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

1- Jesmar
2- Vuestro amigo y vecino indio10
3- Danny40
4- Niko Luchoro
5- Vinu
6- Balderrama
7- Renegado
8- Sanm112
9- Benavides
10- Jackes
11- Champi22
12- Sergio de Juan
13- Gines Lorenzo Valera
14- Blue26
15- Toni.A
16- El cicli
17- Carre

Falta alguno que estaba fumando....

Espero no haber fallado en ningún nombre XD que la edad y las pastillas azules no perdonan XD
Si no cuento mal faltan 4, a bote pronto se que faltan toxico y danielyana...quién más?

Felicidades a todos por la quedada me lo pase muy bien y conoci a mucha gente maja, seguro que habran mas y nos iremos superando.
Indio esta muy bien eso de ponerle nombre a las caras que yo estuve alli y no sabia quienes eran en el foro la mitad jejeje...

JAajajaja la verdad que era un lio, pero al final de la tarde creo que me quede con los nombres, o mejor dicho, con los Nicks jajajaja

Uffff, yo con los nombres no, bastante tengo con no haber metido ninguna gamba con los nicks (espero).

Enhorabuena a todos, estuvo muy bien, y un gusto de compartir ese rato con verdaderas maquinas de esto,
y lo dicho, la gente muy maja y seguro que en las futuras nos conoceremos todavia más y mejor, por que segun veo seguro que habrá mas.
Indio, Niko y compañía muchas gracias.

Es una pena que no me pudiese quedar, por lo menos saludé a unos cuantos. A la proxima seguro que me apunto. Me alegro de que lo pasaseis bien.

Atrás