Alguno sabeis donde comprar ........

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
este tipo de disipadores. He intentado que me conteste la gente que los fabrica, me piden el telf. se lo doy y no me llaman :lloroso:

[TodoMarino.com] Alguno sabeis donde comprar ........

Esos disipadores los fabrica SAPA, si no me equivoco, es raro que no te hayan contestado.... el telf de las oficinas centrales Tel +34 93 374 16 98. A ver si tienes mas suerte...

Hola Mabe0

Yo he encontardo otro que tiene muy buena pinta, y no cre que necesite ventiladores. Me a llegado hoy y cuando lo he abierto me a gustado mucho.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Alguno sabeis donde comprar ........
    dibujo disipador.webp
    12,7 KB · Visitas: 88
Gracias Ofuscao, pero me gustan mas estos que solo tengo que cortarlos del largo del acuario y con dos abarco todo el acuario, lo uno por el centro y solo es pegar los led en la àrte de abajo, creo que sera mas facil.

Muy bien, ha ver si te queda bien.

yo e cogido ese por que necesitaba 3 barras de 1,5 metros

Sapa te pedira un minimo de kilos!! y ese minimo dependera de donde este la matriz (si en españa o fuera)

Una vez hable con una chica que se molesto en buscarme "tiendas" donde poder ir a comprar unos pocos kilos pero no tuve suerte :(

En cuanto me llegen los led de macpollo y monte la pantalla ya colgare unas fotillos.

Con el acuario e tenido una mequeña fuga y lo e tenido que vaciar, a si que tengo que desmontarlo y darle silicona de nuevo, la silicona se la estoy intentando pedir al representante de olive (aver si me manda tres cartuchos).

Pues valla, el lunes intentare hablar con ellos de todos modos haber que me comentan, haber si hay mas suerte, pero si no lo has conseguido, malo.

Hola

Os pongo unas fotillos del disipador con un led, para poderse hacer a la idea de como quedaría.

El disipador tiene unas guías para poder unir varios disipadores con una pletina de aluminio y unos tornillos (se mete una tuerca por la guía del disipador y con un tornillo lo fijas a donde quieras)

[TodoMarino.com] Alguno sabeis donde comprar ........[TodoMarino.com] Alguno sabeis donde comprar ........[TodoMarino.com] Alguno sabeis donde comprar ........

es muy alto ese disipador que tiene 70 a 90 mm por lo menos. Mi idea es que quede mas plana, si es que encuentro el jodido disipador.

El disipador tiene 58 mm de altura, a mí la altura no me importa por que quiero tapar la parte alta del acuario.

Lo que si que me importa es el no tener que poner ventiladores para evitar el riesgo se que se pared y me carge los led por esceso de temperatura.

Saludos.

Tiene una pinta estupenda ese disipador!
Cuantos led podrias poner por barra sin necesidad de ventilador?

Ves informando!! ;)

Menudo refigerador...ofuscao! Donde lo has conseguido y a que precio?
Nos podrias explicar por q no kieres poner ventiladores?

Hola

Mcpollo: Mi idea es poner tres barras paralelas 1,5 metros unidas por unas pletinas de aluminio y en cada barra quiero poner 24 leds blancos y 12 azules, Respecto al calor lo tengo que probar y medir la temperatura y el consumo de los leds. Primero haré una barra y la conectare a una fuente de alimentación de laboratorio que le puedo poner el voltaje que quiera y los watios que también quiera, dependiendo como responda quiero hacerle una fuente de alimentación con entrada a 230 V y con dos salidas independientes y reguladas analógicamente (0-10V).

PD. Si puede ser me gustaría que con los led me podrías mandar la hoja de características de los leds (para poder desarrollar la fuente de alimentación)

Haniggan: Lo he pillado en un almacén eléctrico de vitoria que suelo comprar mucho, el precio es 36 € el metro, de portes me han cobrado 20€. si os interesa mucho os puedo pasar el nombre de el almacén y el numero de teléfono. Porcierto, la medida maxima de la barra es de 4 metros.

Lo de que no quiero ventilador es por la razón de que si se te estropea, lo desenchufas sin querer, por cualquier causa baja el caudal de aire sin que te enteres, corres muchos riesgos de que se acorte la vida del led o peor que se te rompan. A sí que si lo podemos hacer sin ventilador evitamos esos riesgos.

Saludos

Última edición:
Atrás