Alguno me echa una mano??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Pues eso compañeros que mañana ya desmonto el acuario para moverlo y volverlo a montar.seramañana por la mañana asique ya sabeis,si alguien quiere echar una manita yo encantadisimo!!!

Saludosss!!

Pues eso compañeros que mañana ya desmonto el acuario para moverlo y volverlo a montar.seramañana por la mañana asique ya sabeis,si alguien quiere echar una manita yo encantadisimo!!!

Saludosss!!

si es por la tarde yo te echaba una mano, pero por la mañana trabajo!!!!
eres de vlc capital?

Justo el jueves tengo un examen... si te esperas al 28 que tengo el ultimo cuenta conmigo...

Saludos!!

Muchas gracias a todos pero esque el movimiento es debido a que ponen el parquet en el piso de abajo y me toca mover el acuairo para que pongan la madera y volver ha dejarlo en su sito por eso no puedo cambiar de dia ya que no depende de mi...asique yo os avisare a cada uno que me ha dicho que si pero por la tarde,por si pudiera ser por la tarde...
saludos

Ya,es una putada porque yo tambien termino ese dia pero esque no me puedo esperar,el viernes tengo todo civil I y mañana toda la mañana con el acuario liado....pero puedes pasarte cuando quieras y nos tomamos algo,charramos y lo ves.

Gracias Rafa,saludos

Lo siento por la distancia... si estuviera alli con los ojos cerrados, suerte con la mudanza... y seguro que te echan una mano

Atrás