Algunas Fotos... del zurdo

he...........zurdo se salen las piezas,y las fotos, simplemente espectacular, enhorabuena.

Tienes que decirle a Sebas que deje de hacer fotos de calendarios y colarnoslas como originales....:sorpresa:sorpresa, vamos no me creo yo que tengas esas piezas ni de coña :super_com:super_com, asi que al final voy a tener que comprobarlo "in situ".,so si atente a las consecuencias.

Ya sabes que me mola, espero ver su desarrollo, que sin duda sera de los mejores de españa and the world.

P.D. Si lo tienes asi ya, despues del traslado, queda confirmado que eres un "bocacanclas X lloron"

Equal, llevas toda la razon, me comento juanjo que estuvo viéndolo in situ, que no paraba de llorar, esta pieza no tira, a esta le falta color, la otra no se qué, y, como persona respetuosa, juanjo callado y diciendo para sus adentros verdaderas barbaridaddes de este mamón-llorón.

Tienes que decirle a Sebas que deje de hacer fotos de calendarios y colarnoslas como originales....:sorpresa:sorpresa, vamos no me creo yo que tengas esas piezas ni de coña :super_com:super_com, asi que al final voy a tener que comprobarlo "in situ".,so si atente a las consecuencias.

Ya sabes que me mola, espero ver su desarrollo, que sin duda sera de los mejores de españa and the world.

P.D. Si lo tienes asi ya, despues del traslado, queda confirmado que eres un "bocacanclas X lloron"

Equal, llevas toda la razon, me comento juanjo que estuvo viéndolo in situ, que no paraba de llorar, esta pieza no tira, a esta le falta color, la otra no se qué, y, como persona respetuosa, juanjo callado y diciendo para sus adentros verdaderas barbaridaddes de este mamón-llorón.

vamos a ver par de dos

aqui el verdadero bocachanclas es el maestro juanjo :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

equal
siempre a uno le gusta todos, menos el suyo y mas a mi :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu::lengua_fu soy asi que le vamos hacer :descojona:descojona:descojona

p.d. espero tu visita que me la debes

sobre el personaje este"JUANJO" me quiero callar no sea que lo ofenda :complice::complice::complice::@:@:@ ya que tiene unos acuarios que tienen que ser y se que lo son brutales
PERO MAMON SI NO TE CABE NAAAAAAAAAAAAAA

tu tranqui que el comando valencia subira y arrasara como atila no te dejara crecer ni una pieza mas ya que estaran en nuestros acuarios :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

par de bocachanclas llorones

saludos el zurdo

vaya vaya zurdito , me e comprado unos alicates que te cagas al ver las fotos .
mira si quieres que venga Sebas a hacer fotos de como corto que lo borda el tio.

.............XDXDXD:descojona:muriendos........XDXDXDXDXDXDXDXD.

Las mejores piezas son tus esquejes que parecen que van tirando., el resto son desperdecios que juanjo va recogiendo por ahí.

vaya vaya zurdito , me e comprado unos alicates que te cagas al ver las fotos .
mira si quieres que venga Sebas a hacer fotos de como corto que lo borda el tio.

.............XDXDXD:descojona:muriendos........XDXDXDXDXDXDXDXD.

lo llevas clarito :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: chavalote

estas invitado cuando quieras (pero solo a ver):descojona:descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

Las mejores piezas son tus esquejes que parecen que van tirando., el resto son desperdecios que juanjo va recogiendo por ahí.

dana cariño dile a juanjo que me ha llegado sus palabras al corazon :enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

la roja de juanjo me esta tirando de lujo.

gracias

saluditos del zurdito

Solo os falta daros por el forati y para eso yo no me apunto que luego se me caen los supositorios.Par de mari.............................................

guapisimo el acuario felicidades paisano!! jejejje. lo unico q no me gusta es que no has enseñado el acuario desde una vista global, es decir entero

Atrás