Alguna fotito de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
os dejo un par de fotos de mi synchi y otra de parte del acuario, cuanod tenga tiempo hago alguna general y de todos los animales :)

[TodoMarino.com] Alguna fotito de mi acuario

Muy bonito el mandarín. Hace cuánto tiempo que lo tienes? Que tal la aclimatación?? y sobretodo, la alimentación??

Eso, eso cómo llevas al mandarín??? Te come seco ya??? La verdad que son una pasada, pero delicados como ellos solos en cuanto a requerimientos nutricionales. Yo tuve uno y lo pude mantener poco más de un año, en cuanto la colonia de copépodos que había en el acuario se esfumó. En fin, mucha suerte.

Es el problema que tienen, al igual que muchos peces. Si sólo comen copépodos y no se acostumbran a comer nada más... están sentenciados. Un verdadera pena. Por eso yo nunca me he arriesgado a enfrentarme a este tipo de cosas.

A ver si nos comenta como le va. La verdad que en la foto se ve bastante regordete.

pues entra a artemia solamente... pero se pone como loco a comer y se lo doy con jeringuilla casi en la boca, ya no se asusta. de momento si esta muy gordito y yo enamorado de el. espero que dure

Joer, estoy enamorado hasta yo... se nota que lo tienes bien alimentado. Y solo come artemia eh? has probado a darle algo más?

Pensaba que los ocelatus eran todos verdes.

Si quieres puedes meterle de vez en cuando un bote de vidrio de anchoas, con huevos de ostra y ocean nutrition 2, y seguramente se lo comera todo. Si tienes gusanos o nassarius lo inclinas un poco y sólo se metera el. Son como los gatos, en cuanto ven un hueco pequeño se meten.

Saludos

Muy bonito y limpio compañero. Ese picturatus me recuerda mucho al q saque yo de mi acuario para poder completar la pareja de splendidus , esta gordo jajjaja así es como da gusto tenerlos jjj . El acuario muy limpito

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Muy bonito y limpio compañero. Ese picturatus me recuerda mucho al q saque yo de mi acuario para poder completar la pareja de splendidus , esta gordo jajjaja así es como da gusto tenerlos jjj . El acuario muy limpito

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

A mi en un futuro me gustaría tener una pareja de splendidus, pero he leído que son dificiles de distinguir al machote de la hembra no?

que va , son muy facil de distinguir el macho tiene un espolon en la aleta dorsal mucho mas pronunciado q la hemba, siempre q el macho sea algo mas grande q la hembra ...

Ten cuidado, aunque coman artemia no les alimenta, yo tuve uno que comía artemia, mysis,huevos de langosta... en fin todo lo congelado y no hacía nada más que adelgazar hasta que murió. Es decir, entrarle a la comida acaban entrandole porque se acostumbran, sobre todo en el bote de anchoas donde nadie les molesta pero claro si lo que comen no les alimenta pues no hacemos nada.

Lo mejor es la papilla, es cierto lo que dices que la artemia no les alimenta. Yo pensaba que sí, pero no es cierto.

Gracias Neodak por la aclaración!

Saludos!

Yo ya tengo un splendidus que tiene tres años en mi acuario (130 L), y come bolitas de ocean nutrition 2 sobre todo. Esta gordote, y se le ve fantástico, o sea que se puede. El truco es que sobreviva lo suficiente para que aprenda a manejarse, y ponerle la comida a huevo.

Si la barriga se le hunde ponle larva de mosquito roja para comer. La acepta si no es muy grande, y de buen grado, y le repone rápidamente pues tiene mucho alimento. Tienes que ir aconstumbrandole a la comida que te interese, y que puedas ponerle a mano fácilmente. Si quieres congelado yo le daria misis o krill, que es lo que más se parece a su comida natural.

Saludos

de momento solo artemya. voy a probar lo del bote, una gran idea compañeros!! de momento sigue igual de gordi.... y sigo leyendo mucho sobre ellos

Atrás