Jeroni Registrado 7 Ago 2010 Mensajes 4.192 Ubicación España Provincia Valencia 8 Jul 2011 #1 Hola compañeros sponsoneros ajaja, me interesaria saber si esta pantalla ya esta disponible en el mercado español o como conseguirla o si se fabrican. Es esta: un saludo
Hola compañeros sponsoneros ajaja, me interesaria saber si esta pantalla ya esta disponible en el mercado español o como conseguirla o si se fabrican. Es esta: un saludo
Jeroni Registrado 7 Ago 2010 Mensajes 4.192 Ubicación España Provincia Valencia 8 Jul 2011 Iniciador del tema #2 ???????????????????????????????
Coral Registrado 22 Jun 2006 Mensajes 2.422 Ubicación Madrid Ciudad Parla Provincia Madrid 8 Jul 2011 #3 En la web del fabricante dice que estan en Holanda Mandales un mail haber quien la vende. Where you can buy our products?
En la web del fabricante dice que estan en Holanda Mandales un mail haber quien la vende. Where you can buy our products?
Coral Registrado 22 Jun 2006 Mensajes 2.422 Ubicación Madrid Ciudad Parla Provincia Madrid 8 Jul 2011 #4 esta web tiene la marca pero no material, podrias preguntar Pacific Sun, Sewatec.de,Pacific Sun,
E egea1966 Registrado 25 Dic 2009 Mensajes 2.214 Ubicación España Provincia Burgos 8 Jul 2011 #5 hola Si no me equivoco coral reef era distribuidor de estas pantallas pacific sun ,preguntales saludos
hola Si no me equivoco coral reef era distribuidor de estas pantallas pacific sun ,preguntales saludos