Algun kit de test general??

Provincia
Madrid
Burnas! Tengo una duda... Para realizar los test al agua sabeis de algun kit que venga para realizar test como dios manda? Me refiero a por ejemplo mirar nitritos, nitratos, fosfatos,... En plan un maletin con el que poder realizar todo este tipo de cosas.
También por supuesto saber si hay alguna forma de que añadiendo aditivos y demas es posible tener mas controlados los parametros del agua.

Cualquier recomendación seria genial!
Gracias !

Yo cogeria todo suelto todos salifert menos fosfatos de Hanna y si es fósforo mejor es más preciso, si se te va de pasta todo salifert, los de kit a mí en lo personal no me gustan para dulce van muy bien api aunque en marino su escala los colores son bastante liosos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! Gracias por la info... En cuanto a aditivos para mantener todo como dios manda? Algun consejo? Gracias de nuevoo!!

Antes d comprar aditivos como dios manda y poder recomendar alguno tendremos que saber que quieres mantener en el acuario. Puedes comprar también los test de Red sea que van en kits d mg ca y kh, y otro d po4 y no3.
Saludos

Mi idea aqui es ponerme en serio con corales... Cuando empece con el marino cogi algun coral pero la verdad es que no me fue muy bien, tenia una anemona también... Ahora tengo solo la roca y una calaustrea hulk verde(esqueje) que ni crece ni nada y ademas del algun pececillo jejeje...pero el caso es que quiero meter mas tema y no se como hacerlo para que vaya todo bien... Si consiguiera que la calaustrea creciera seria un gran avance.

Gracias por la paciencia!! Saludos

antes de plantearte meter mas corales tendrias que tener los test basicos como minimo y ya sabiendo el estado de tus parametros sabrias los demas pasos a seguir como aditar ca,mg,kh y cuando ya veas que mantienes valores entonces podrias plantearte meter mas cosas y despues empezar a aditar trazas .

Seria interesante conocer mas datos de tu acuario, las calaustreas cerecen pero lentas como casi todos los corales
Saludos

Ok...pues yo ahora mismo tengo el test de nitritos solamente... Porque segun creo es el mas importante. Basicos que penseis que son necesarios seria fosfatos, ca, mg y kh? Porque si es asi los voy comprando para ir completando! Muchas Gracias!!

Y nitratos también es importante, imagino que querras comprarte todos los test xq quieres mantener corales, puedes ir poco q poco igual que para introducirlos si acabas d empezar con el acuario ahora empezarán las algas y puedes perder varios d ellos
Saludos

Atrás